LG y MediaTek se unen para hacer un telefono Premium, con el nuevo LGQ60

0
Compartir

LG Electronics, la compañía coreana líder en soluciones de tecnología, revela el Smartphone para aquellos que buscan modelos con especificaciones innovadoras de uso sencillo. LG Q60 cuenta con el chipset Helio P22 de MediaTek, uno de los procesadores más poderosos del segmento en el mercado brindando características Premium y tecnologías avanzadas, como fotografía avanzada a través de tres cámaras traseras, resistencia militar y AI Cam.

Ahora los consumidores colombianos pueden encontrar una nueva experiencia que trae los beneficios de gama alta a un dispositivo de precio de gama media.

A través de la integración del chipset Helio P22 de MediaTek, LG Q60 entrega funcionalidades de Inteligencia Artificial que se encuentran normalmente en los Smartphones insignia, como la Al CAM que reconoce con precisión y automáticamente ocho objetos diferentes y aplica la configuración ideal al capturar la fotografía. Además, incluye NeuroPilot, una APU (AI Processing Unit) dedicada a correr procesos especiales de IA y a la vez ahorrando batería

La cámara frontal del LG Q60 está ubicada en un notch con forma de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla HD + FullVision de LG 6.26 pulgadas, que permite una mejor visualización, reproducción y comunicación, mientras que los biseles delgados hacen que el equipo sea cómodo para sostener y usar con una sola mano.

Fundamentos sólidos y más

Para maximizar el uso cotidiano, LG, de la mano con MediaTek, se centraron en maximizar las dos características básicas que los clientes de hoy en día buscan: la duración de la batería y el rendimiento de la cámara. Aquí juega un factor fundamental el procesador Helio P22 ya que entrega un eficiente consumo de batería administrando de forma inteligente gracias al procesamiento de los núcleos según la manipulación de cada usuario.

Una de las innovaciones que más llama la atención en este equipo es la resistencia militar (militar standard), loque demuestra que es un equipo resistente a temperaturas extremas, a golpes, caídas, presiones bajas, salpicaduras y una serie de pruebas que certifican que su resistencia es de grado militar.

Además de su cámara frontal de 13MP, el LG Q60 incluye tres cámaras traseras: una de 16MP con enfoque automático de detección de fase (PDAF), otra de 5MP con súper gran angular y un disparador de 2MP con sensor de profundidad que captura una imagen nítida del sujeto mientras deja el fondo borroso.

En el conjunto las tres cámaras y el chipset con sus sistemas integrados juegan un papel fundamental.  Para optimizar el rendimiento de las cámaras, Helio P22 le permite al LG Q60 ser más eficiente en términos de energía, integra un procesador de imagen ISP y un software avanzado dedicado llamado Imagiq el cual brinda una experiencia fotográfica sin precedentes con colores más reales, mayor detalle, brillo mejorado, un autoenfoque más rápido e imágenes más nítidas.

Los usuarios del LG Q60 pueden tomar fotografías sobresalientes con las cámaras del dispositivo, sin importar lo desafiantes que sean las condiciones para capturar la imagen. Además, encantará incluso a los más aficionados al audio de calidad con DTS:X 3D Surround Sound; esta tecnología de sonido de alta gama simula de manera convincente un sistema de 7.1 canales, para hacer que el contenido sea más envolvente al ejecutar juegos, disfrutar películas o escuchar la mejor música.

Con una batería de 3,500mAh y un chipset altamente efectivo, LG Q60 proporciona un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable y consistente para sesiones más largas de lectura de noticias, juegos o transmisión de contenido.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *