LG Pay anunciado oficialmente. El propio servicio de pagos móviles de LG

0
Compartir

LG confirmó ayer que se encuentra trabajando en su propio servicio de pagos móviles. Aunque no se conocía nada de su nombre, rumores especulaban que el servicio sería llamado G Pay. Sin embargo, parece que el nombre final de este nuevo sistema de pagos móviles es LG Pay.

El anuncio fue realizado por LG en su página de Facebook, donde la compañía además anunció sus nuevas alianzas con las compañías Shinhan Card y KB Kookmin Card, a través de un acuerdo oficialmente firmado.

Ambas compañías son dos de las mayores compañías de tarjetas de crédito en Corea del Sur, por lo que, este acuerdo es un gran paso para el servicio de pagos móviles de LG. Esto por supuesto solo beneficiaría a los usuarios de corea del sur, pero es de suponer que LG Pay también llegará a otros países, y seguramente LG ya podría estar negociando con otras empresas similares.

El propio servicio de pagos móviles de LG planea competir contra otros como Samsung Pay, en su tierra natal, aunque seguramente también deberá llegar a Estados Unidos, Reino Unido, y otros países donde planea operar también su competencia.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *