LG G6: render de su diseño y fecha de presentación filtrados.

0
Compartir

La compañía surcoreana estaría apurando a sus proveedores por las piezas del nuevo buque insignia del cual se ha filtrado un pequeño render.

Esto es lo último que se conoce del nuevo LG G6, la compañía estaría considerando presentar el teléfono hasta un mes antes del tiempo previsto con el fin de ganar terreno a Samsung en primer lugar y anticipar el esperado regreso de Nokia, tal parece que el mega evento que se presumía para el MWC 2017 comenzó a perder adeptos, las compañías no están dispuestas por diversas razones a presentar juntas sus nuevas joyas.

LG fue uno de los fabricantes que más expectación causó días previos al Mobile World Congress de este año, desinflándose por completo en las siguientes horas de su presentación, la atención se concentró entonces en los otros fabricantes y el LG G5 perdido todo interés de ahí en más, así, para 2017 el gigante surcoreano se habría propuesto adelantar la presentación con una propuesta fresca, sin tanta “innovación” de por medio, más enfocado en la potencia, la funcionalidad y la confiabilidad de su producto estrella.

diseño y fecha de presentación filtrados.
diseño y fecha de presentación filtrados.

Esta informacion estaria confirmada por los primeros renders desarrollados para el LG G6, las cuales darían cuenta de un diseño bastante simple, en la misma línea del G5 pero sin ser modular, un poco más delgado con los característicos bordes curvados. Un cuerpo de metal que albergaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, un corazón Snapdragon en combinación de 6 GB de memoria RAM con la presencia según algunos medios otra vez de un sistema de cámara dual.

Te puede interesar: Todos los detalles de la renovación de los LG K de 2017.

LG parece haber aprendido la lección con el LG G5 y su pobre idea de innovación modular, pero si es cierto que ha realizado un gran trabajo con el LG V20, el cual ha pecado de mala publicidad y ha pasado más desapercibido de lo merecido. Con esto en mente, la compañía  debe ser capaz de desarrollar un gran terminal, ir por lo seguro y hacerlo bien pero sobre todo presentarlo y venderlo muy bien, quizás esta idea de adelantar la presentación le ayuda al G6 a brillar con luz propia para cuando llegue al mercado, se estima que sea a finales de Febrero o principios del mes de Marzo de 2017.

Crees que esta vez LG si acierte con los tiempos y la forma de presentar su teléfono insignia, en que necesita centrarse la compañía para triunfar con el G6?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *