Lanzamientos Ubisoft E3

0
Compartir

Ubisoft anuncia que Uplay+, su nuevo servicio de suscripción, se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC. Los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales. Los jugadores que se inscriban a Uplay+ entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán acceder* a una versión gratuita de prueba de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Upla+ también estará disponible para la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, en 2020.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft en PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo contenidos descargables**, desde su estreno el 3 de septiembre. Adicional a ello, los suscriptores automáticamente estarán incluidos en el acceso a beta y programas early access para nuestros próximos lanzamientos***, incluyendo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint el 5 de septiembre y la edición Ultimate del título el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento mundial.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

Próximos estrenos: Watch Dogs: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters™ y más. Los juegos más recientes: Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Far Cry 5, Anno 1800™  y más. Títulos clásicos de Ubisoft: Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry y Rayman, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell, Beyond Good & Evil y más. Las franquicias más amadas de PC: Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.

“La industria de los videojuegos está constantemente cambiando y las necesidades de nuestros jugadores están evolucionando. En Ubisoft estamos comprometidos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir diferentes mundos que creamos para ellos. Con Uplay+, somos capaces de ofrecer más libertad a los jugadores, al facilitarles aún más el acceso a nuestro extenso catálogo”, explica Brenda Panagrossi, vicepresidente de administración de Plataforma y Producto.

Para inscribirte a Uplay+ y tener acceso al servicio de manera gratuita del 3 al 30 de septiembre, regístrate antes del 15 de agosto de 2019 en: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login

Gods & Monsters, un nuevo título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey, el cual se estrenará a nivel mundial el 25 de febrero de 2020. Esta aventura de fantasía de mundo abierto presenta un hermoso estilo de arte pictórico, involucrando a los jugadores en un mundo fantástico mientras utilizan habilidades divinas para derrotar a las famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un viaje heroico para la historia.

En Gods & Monsters, los jugadores encarnan a Fenyx, un héroe olvidado en una misión para restaurar el poder a los dioses griegos, después de que fue robado por Typhon, la criatura más mortal de la mitología griega.  Los usuarios podrán explorar la Isla de los Bendecidos y probar su heroísmo mientras enfrentan a peligrosas criaturas mitológicas, incluyendo a las temibles Gorgonas, Hidras y los temibles Cíclopes. Bendecidos con poderes especiales de los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar traicioneros calabozos, desafiantes pruebas y realizar hazañas heroicas en su viaje para salvar a los dioses.

Una aventura de cuento de hadas en el fondo, Gods & Monsters presenta un vívido y colorido mundo abierto para explorar. A lo largo de su viaje, los jugadores se moverán libremente por el suelo y el aire, al tiempo que aprovechan sus extraordinarias habilidades para explorar este mundo vibrante lleno de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje será tan desafiante y gratificante como el destino final, y los usuarios emergerán como el héroe en el que están destinados a convertirse.

“A través de los últimos diez años, tuve la oportunidad de encabezar a un increíble equipo que traspasó los límites de Assassin’s Creed® para explorar periodos históricos desde un ángulo único. Pero nuestra imaginación siempre ha estado atada a la realidad de los libros de historia”, explica Marc-Alexis Côté, productor senior de Ubisoft Quebec. “A través de nuestro trabajo en Assassin’s Creed® Odyssey estos últimos cuatro años, nuestras mentes se mantuvieron enfocadas en otro aspecto de nuestra historia: la mitología. Estas historias de los dioses y sus desventuras han existido por generaciones de narradores y el público las ha transformado en los mitos que todavía conocemos y amamos hoy en día. Con Gods & Monsters, estas historias cobran vida propia, para convertirse en una realidad que podrá ser explorada como nunca antes”.

Gods & Monsters estará disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Windows PC, Nintendo Switch y la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, el 25 de febrero de 2020.

Just Danc 2020, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos musicales de todos los tiempos*, estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para los sistemas Nintendo Switch, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Just Dance 2020 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia.

Just Dance 2020

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse ya, para obtener una oportunidad de participar en: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta. Los usuarios que pre-ordenen cualquier edición del juego tendrán acceso inmediato a la Beta*.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia como ellos: los Wolves, una letal unidad de ex militares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Aurora, hogar de la poderosa corporación Skell Technology. Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar, de sus innovadoras fábricas de drones.

Atrapados tras enemigos, siendo perseguidos; los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar mientras pelean por sobrevivir para vencer a los Wolves y su líder, el teniente coronel Cole D. Walker.

El juego es protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, como Cole D. Walker, el más formidable villano que se ha creado para un juego de Ghost Recon. Un ex compañero de armas, Walker formó parte de varias misiones al lado de los Ghosts en el pasado. Mientras que sus lazos con sus antiguos hermanos todavía existen, está listo para hacer lo que sea necesario para defender Aurora y perseguir sus propios ideales, los cuales serán descubiertos por los jugadores mientras lo enfrentan en el juego.

“El equipo está encantado de trabajar con Jon Bernthal para dar vida a Cole D. Walker”, explica Nouredine Abboud, productora principal de Ubisoft Paris. “Walker es un villano complejo y era importante para nosotros, encontrar a alguien que pudiera aportar el nivel necesario de profundidad al personaje. Jon hizo un trabajo fantástico y ¡no podemos esperar que los jugadores lo vean en acción!”.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Ubisoft también presenta su nuevo programa comunitario, Ghost Recon Delta Company, que apoyará la pasión y creatividad de los miembros de la comunidad con contenido exclusivo y discusiones directas con el estudio de desarrollo líder. Disponible en todo el mundo y en más de diez idiomas, es el mayor programa comunitario que Ubisoft ha estrenado. Las inscripciones para unirse a Ghost Recon Delta Company ya están abiertas aquí: ghostrecon.com/DeltaCompany

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation®4 y PC el 4 de octubre. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también se estrenará en la plataforma de juego  de nueva generación, Stadia. Los aficionados que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s tendrán acceso al juego hasta tres días antes. Para más información sobre las ediciones del juego por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/news-updates.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *