Lanzamiento Marvel´s Spider-Man

0
Compartir
Spider-Man
PlayStation, en colaboración con Insomniac Games y Marvel Games, hace el lanzamiento global del nuevo videojuego Marvel’s Spider-Man, disponible en exclusiva para PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro.
Marvel’s Spider-Man es una aventura nueva, original y repleta de acción con el famoso personaje capaz de dar saltos con telarañas. Juega como un Spider-Man experimentado que hace ocho años que está detrás de la máscara, enfrentando cada nueva amenaza que surge. Con su agilidad acrobática ilimitada y su estilo de combate activo, Spider-Man ha dominado un conjunto de movimientos evolucionados. Es emocionante desplazarse por el Nueva York de Marvel lanzando telarañas, pasando por distritos icónicos y lugares emblemáticos del universo de Marvel.
“Para nosotros es un gran privilegio colaborar con PlayStation y Marvel Games. Pusimos alma y cuerpo en Marvel’s Spider-Man con la esperanza de crear una versión nueva y fascinante del icónico trepador de edificios que sea fiel a la esencia del personaje”, explicó Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games.
“Ha sido emocionante ver cómo nuestras tres potencias, Marvel, PlayStation e Insomniac, se unieron para crear el juego de Spider-Man que siempre hemos querido jugar”, expresó Shawn Layden, presidente de Worldwide Studios, PlayStation. “Hoy los fanáticos por fin tendrán la oportunidad de zambullirse en esta aventura nueva y totalmente original, disponible solo en PlayStation”.
Además del juego, a partir de hoy también está disponible el paquete de edición limitada para PS4 Pro de Marvel’s Spider-Man, que incluye una consola PS4 Pro de 1 TB Rojo sorprendente totalmente personalizada, un control inalámbrico DualShock 4 haciendo juego y el juego Marvel’s Spider-Man.
DÓNDE: Disponible ahora en tiendas minoristas participantes y también en formato digital en PlayStation Store.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=BCzIxIbF3H0&feature=youtu.be” width=”560″ height=”315″]
Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *