Lanix Ilium L1200, buscando una compra segura de gama media en Colombia.

0
Compartir

Este dispositivo de la compañía mexicana Lanix ya lleva un tiempo entre nosotros y sin embargo es difícil encontrar un dispositivo de igual calidad por ese mismo precio.

Lanix introdujo el L1200 a principios de este año 2016 al mercado colombiano y en todo este tiempo no ha hecho más que asegurar su puesto como una de las mejores propuestas del mercado en la gama media, un dispositivo que cuenta con fuertes rivales, pero con su gran conjunto de especificaciones sale vencedor y sin duda una compra segura, un dispositivo como nos gusta, totalmente equilibrado en esa difícil relación calidad-precio.

El Lanix Ilium L1200 es un dispositivo con conectividad 4G LTE elegante, estilizado con un cuerpo de aluminio en sus bordes y cristal 2.5D en el panel frontal, protegido además con Gorilla Glass 3 y tapa trasera de policarbonato, muy ergonómico en su agarre y esto sumado a un peso de escasos 150 gramos. Continuando con el panel frontal, nos encontramos una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y 441 ppi perfecta para consumir contenido multimedia.

Lanix Ilium L1200

La potencia para mover cualquier aplicación en este L1200 viene por la gran combinación de un corazón MediaTek MT6753 Octa-core que se hace acompañar de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, un conjunto impresionante para un dispositivo de ese precio. Este dispositivo se complementa con la experiencia de la versión del sistema Android 5.1 Lollipop y un par de sensores fotográficos, CMOS de 13 MP con funciones profesionales capaz de grabar video en Full HD para la principal y un sensor de 5 MP con flash LED para la frontal.

Sus características más destacables:

  • 5.2″ pulgadas de pantalla con cristal 2.5D, FullHD IPS y Gorilla Glass 3. Tamaño ideal, buena resolución de pantalla y protección para la misma.
  • Procesador Mediatek Octa Core 1.3 GHz con 2 GB de RAM. Gran rendimiento para la demanda de las aplicaciones y juegos actuales.
  • Cámara trasera CMOS de 13 MPx y frontal de 5MPx ambas con flash. Cuentan con funcionalidades como Fotos y Videos simultáneos (cámara trasera y frontal a la vez). Ambas con flash para cubrir la necesidad. Frontal que graba videos.
  • Memoria Interna: 32GB, con opción de expandirse por microSD hasta 64 GB.
  • Ligero, materiales agradables al tacto, parte trasera en imitación cuero. Bordes redondeados. Accesorios incluidos como smart case, audífonos, protector de pantalla, hardcase.
  • Software: Android 5.1. Sin capa de personalización intrusiva, salvo apps de Claro preinstaladas
  • Batería: 2400 mAh con gran autonomía.
  • No cuenta con lector de huellas, pero es una característica que apenas entra en uso para la gama media.
  • El precio: $674.900 pesos.

Lanix ha realizado un par de cambios respecto a la versión anterior, cambiando el formato unibody con cuerpo de aluminio por una figura más moderna y juvenil en la que podemos retirar la carcasa trasera para llegar a los slots para la tarjeta micro SIM y la tarjeta microSD hasta 64 GB. Este sin duda es uno de los aspectos rompedores de este teléfono, encontrar una capacidad de almacenamiento de 32 GB en esta categoría es sencillamente imposible, te ha ocurrido con tu teléfono el problema de memoria llena, con este teléfono no tendrás ese problema.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NHA5ew0eV7I”]

Los fabricantes más reconocidos cuentan con propuestas de gama media en el mercado colombiano que compiten fuertemente con el Lanix L1200, por nombre y por algunas especificaciones, pero en términos generales es en el rendimiento donde realmente se mide un dispositivo inteligente y este Lanix L1200 no encuentra más de un puñado de rivales en el rango de los 600 a 700 mil Pesos, lógicamente que si nos vamos más arriba en la lista encontraremos terminales quizás más completos, pero eso equivale a desembolsar más dinero y no es lo que estamos buscando verdad.

Así que si estás buscando un teléfono para tu uso diario o para regalar que te permita utilizar todas tus redes sociales y navegar por la red con fluidez, jugar cualquier entrega de la tienda de aplicaciones y guardar todo el contenido que quieras sin problemas y además capturar tus mejores momentos con la mejor calidad en este Lanix L1200 tienes una apuesta segura, un dispositivo con gran autonomía, diseño elegante y una pantalla sensacional que en conjunto te garantizan una experiencia de uso completa.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *