La tecnología y educación van de la mano en el regreso a clases

0
Compartir

Regresa a clases con la mejor tecnología Lanix

En esta época del año padres y estudiantes se preparan para el regreso a clases y se alistan para escoger las herramientas ideales para el inicio de un nuevo ciclo escolar, entre la lista escolar también los padres deben pensar en aquellos instrumentos que puedan potenciar la eficiencia y productividad de sus hijos. La tecnología lleva varios años acompañando a profesores y estudiantes en las aulas de clase ya que aporta grandes beneficios en los nuevos métodos de aprendizaje logrando que los alumnos aumenten su interés por las actividades escolares. Adquirir tecnología se vuelve más asequible por la variedad de opciones y precios que hay en el mercado, ya que el acceso a Internet es una necesidad cotidiana. “La educación y la tecnología, son sin duda alguna, un equipo de alto rendimiento. El uso adecuado de las TIC en las aulas de clase tiene un impacto positivo, fortaleciendo las prácticas de aprendizaje y transformando las oportunidades de los niños. Gracias al estímulo de la tecnología la deserción escolar se redujo en 4,7% en Colombia.”

Aquellos padres que quieren incentivar a sus hijos en el colegio o en la universidad pueden recurrir a diferentes dispositivos tecnológicos a la hora de armar la lista escolar: computadores portátiles y Smartphones encabezan entre las prioridades para el regreso a clases.

Lanix, se convierte en aliada de las familias y los estudiantes, poniendo a disposición sus más recientes lanzamientos en cómputo y Smartphones, que buscan democratizar el acceso a la tecnología brindando productos de calidad a precios accesibles.

Dentro del portafolio que la empresa ofrece para la vuelta a clases están su Smartphone Lanix Ilium L950, Lanix Ilium L1100, Lanix Ilium LT500 . Todos se consiguen a través de los puntos Claro Soluciones Móviles, llegando de forma directa al consumidor y con facilidades de pago.

Lanix Ilium L950, Smartphone más delgado con 4G, de la mano de la tecnología

El Smartphone 4G LTE más delgado del mercado, siendo un equipo elegante y poderoso que cuenta con un diseño Ultra Slim de 5.1 mm de espesor y un peso de 98 gramos, posee acabados en aluminio protegidos por las dos caras con Corning Gorilla Glass 3.

[su_youtube url=”https://youtu.be/bvku72ScsMI” height=”340″]

Lanix Ilium L1100, realidad virtual en la universidad de la mano de la tecnología

El Lanix Ilium L1100 es un equipo increíble en tus manos, su diseño Ultra Slim es elegante e impecable con cubierta de aluminio y pesa sólo 123 gramos.  Es una opción versátil y delgada con 5,9 mm de espesor esto permite cargarlo fácilmente en la universidad.

Lanix Ilium L1100

 Lanix Ilium LT500, tu mejor aliado en el colegio de la mano de la tecnología

Lanix Ilium LT500, otro de los nuevos miembros de la familia de smartphones Lanix con tecnología 4G LTE pensado para estudiantes de primaria y bachillerato este modelo ofrece una mayor velocidad de conexión, gracias a la cual tendrás: una mejor experiencia a la hora de navegar en Internet para investigar tareas, te permitirá visualizar videos online en HD, disfrutarás de un streaming con una mejor calidad, podrás descargar contenidos de manera más rápida y sencilla.Procesador Quad Core de 1.1 GHz  Qualcomm Snapdragon.

 Lanix Ilium LT500

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *