La primera tienda oficial de Neffos abre en Colombia

0
Compartir

Desde el 25 de julio encontrará en el Centro Comercial Monterrey laprimera tienda oficial de celulares inteligentes Neffos. Con el propósito de brindar a los usuarios una experiencia de producto más cercana, accesorios y ofertas especiales de la marca; Neffos abre su primera tienda en el mercado latinoamericano y ha escogido la capital antioqueña para iniciar con este ambicioso proyecto.

Con la apertura de la primera tienda, la compañía busca acercarse más al usuario colombiano, a través de su compromiso de ofrecerle elegancia, sofisticación y durabilidad, combinado con excelentes características que le ofrecerán una experiencia de calidad a un precio asequible.

“Apostamos por Medellín por ser una ciudad innovadora y sede también de la primera edición de la Expomobile, donde hemos participado y también encontramos en Free Mobile un aliado muy importante en la región.”, comenta Jens Hilgendag, Gerente de Neffos Colombia.

Inauguración y concurso con gran premio en conjunto con el C.C. Monterrey

Para celebrar la apertura de la primera tienda Neffos en Colombia se lanzará un concurso, en conjunto con el Centro Comercial Monterrey, en el cual los seguidores de ambas empresas podrán ganar el Neffos X9, el equipo estrella de la marca. Para ello el Centro Comercial invita a acercarse a la tienda Neffos (en el local 093/094), tomarse una foto al frente o al interior de la tienda y publicarla en redes sociales con los hashtags:  #NeffosTiendaColombia y #CCMonterrey.

También, la compañía, en conjunto con su aliado Free Mobile, anuncia que habrá ofertas especiales del 25 al 27 de julio.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *