La fotografía no será igual con las seis cámaras AI del Infinix Note 8

0
Share

Los fabricantes de smartphones siguen mostrando sus cartas en este comienzo de año. El turno es ahora para Infinix, que ha anunciado la incorporación a su serie Note de gama media del Infinix Note 8 y el Note 8i.

Entre otras características, el Infinix Note 8 presenta la primera configuración de cuatro cámaras con lente principal de 64MP más macro de 2 MP, profundidad de 2MP y lente AI con flash de cuatro LED y tecnología MediaTek Helio G80.

Su pantalla es HD+ de 6,95 pulgadas. El almacenamiento ofrecido por Infinix en este modelo es de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Incluye una batería de 5200 mAh con soporte de carga rápida tipo C de 18 W.

Por su parte, el Infinix Note 8i tiene una pantalla HD+ de 6,78 pulgadas y presenta las mismas especificaciones que el Note 8, excepto en la cámara trasera, de configuración cuádruple de 48 MP y una cámara de un solo agujero de 8 MP para selfies.

Los colores en los que estarán disponibles los dispositivos serán Obsidian Black, Tranquil Blue y Ice Diamond.

Acerca de este anuncio, Bejamin Jiang, CEO de Infinix, dice: “Después del éxito del Infinix Note 7, hemos reelaborado el panorama de la telefonía móvil en América Latina al brindar a nuestros consumidores lo que necesitan. Los hemos escuchado durante el desarrollo de este producto y estamos entusiasmados por presentar otro dispositivo poderoso de la serie Note que impresionará enormemente a los consumidores”.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *