La batería del Xiaomi Mi4 dura 2 días con uso “normal”

0
Compartir

El portal PhoneArena ha publicado los resultados luego de realizar un importante test de autonomía a la batería del Xiaomi Mi4. Como resultado, el actual buque insignia de Xiaomi ha logrado ubicarse en una posición privilegiada, logrando el tercer puesto, justo detrás del poderoso Motorola Droid Turbo (conocido en Latinoamérica como Moto Maxx), y el Sony Xperia Z3.

El Xiaomi Mi4 cuenta con una batería de 3.080 mAh, la cual según los resultados del test, le fue suficiente para ingresar al podio de las más duraderas, alcanzando hasta 2 días sin cargar, en términos de uso real.

Estos tests de batería realizados por PhoneArena llevan bastante tiempo, tanto es así, que ya hay una gran base de datos en la que se puede realizar una comparación entre todos los smartphones que han pasado por sus manos:

bateria-xiaomi-mi4-650x442

Aunque los dos primeros dispositivos del ranking están muy por encima del Mi4, sus números de  8 horas y 32 minutos de duración lo ponen por encima de rivales fuertes como los Galaxy S5, HTC One (M8), LG G3, OnePlus One, Meizu MX4, y el propio iPhone 6 que parece tener una baja duración.

Es importante tener en cuenta que cuando se habla de autonomía, según el test, el Xiaomi Mi4 llegaría a los 2 días, pero tal y como indican en PhoneArena, su test se realiza con un web-script automático que replica el consumo de un uso real del dispositivo con brillo total, lo que significa que no se trata exactamente de poder jugar y videos durante dos días seguidos, sino de dos días de duración realizando todas las tareas básicas durante dicho periodo de tiempo.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *