Kalley presenta su nuevo Smartphone: Black Pro con tecnología MediaTek

0
Compartir

Ahora los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento superior a un nivel de precio único en el nuevo Smartphone de Kalley, gracias a las tecnologías incorporadas en los Chipsets que hace posible crear dispositivos gama media con características Premium.

MediaTek, empresa líder en el desarrollo de sistemas innovadores en Chipset para dispositivos móviles hace parte de la familia Kalley a través del Chipset Helio P22 que, con sus 8 núcleos de hasta 2.0Ghz, entregando una gran velocidad de procesamiento y fluidez, optimizando el uso de la batería y mejorando las características de la cámara. Además, incluye NeuroPilot, una APU (AI Processing Unit) dedicada a correr procesos especiales de Inteligencia Artificial.

Conectividad mejorada, procesador de última generación, sensores y cámara de alta tecnología es la nueva apuesta de Kalley que hace de la mano con nuestro Chipset, la ventaja de todo esto es que nuestro Hardware y Software hace posible la reducción en el costo de producción sin retirar capacidad, rendimiento o innovación”, comenta Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek.

Kalley Black Pro está enfocado en entregar una mejor experiencia a los usuarios que buscan una mejor captura de fotografías, gran pantalla, rápido rendimiento, larga duración de batería y mayor seguridad.

Cuenta con 1 cámara frontal de 16 PM con HDR y video 1080p, AF y Flash. En cuanto a su cámara posterior, es dual de 16 MP + 2 MP captura videos en full HD (1080p a 30fps), incluye función Fokus retrato, HDR y Flash.

Pero no basta con tener un hardware de alta capacidad para entregar una valiosa experiencia en la captura de fotografías, también posee la tecnología MiraVision de MediaTek, diseñada para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros.

Incluso, Kalley Black Pro cuenta con la función FOKUS RETRATO o profundidad de campo que se activa al identificar una cara; esto es posible gracias a un algoritmo inteligente que aplica el efecto alrededor de la silueta de la persona independientemente de su posición.

Una de las características más interesantes es la implementación de la tecnología biométrica, con la que se puede desbloquear el dispositivo por medio de reconocimiento facial; este sistema funciona con un sensor especial de 106 puntos que se apoya en la cámara frontal del celular realizando una captura en dos dimensiones de la cara, solo es necesario activar el celular y mirar a la pantalla para desbloquearlo de manera segura, rápida y eficiente.

Kalley, marca 100% colombiana está innovando con una tecnología de talla mundial, y de la mano con MediaTek está impactando la vida de los usuarios con un nuevo dispositivo accesible, eficiente y con características Premium.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *