Apple ordena a su proveedor paneles para un iPhone de 4 pulgadas

0
Compartir

Ya está casi que confirmado que para este año Apple lanzará un nuevo iPhone de 4 pulgadas. Muchos aseguran que este sería el llamado iPhone 6c, y sería algo así como una solución para quienes prefieren un teléfono más sencillo y con una pantalla más pequeña.

Ahora según un nuevo informe de DigiTimes, sus fuentes les han informado que la compañía AU Optronics (AUO) ha recibido las primeras órdenes de Apple y se encargará de suministrar paneles de pantalla 4 pulgadas, que seguramente serán los que se utilizarán en el iPhone 6c, o cómo Apple decida llamara este producto.

AUO es un proveedor que ya ha trabajado en el pasado con Apple, y esta nueva colaboración ha sorprendido bastante. Además de los paneles de 4 pulgadas, se espera que AUO también ayude a suministrar paneles de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas que se utilizaría para los nuevos teléfonos insignia de Apple.

Por supuesto, la empresa no ha confirmado el rumor, pero no es la primera vez que se habla de un nuevo iPhone que regrese al marco de las 4 pulgadas. No se sabe si esto sea conveniente para Apple, pues los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han vendido muy bien con sus pantallas más grandes, mientras que el anterior iPhone 5c fue un fracaso. De igual manera, estaremos pendientes de los nuevos iPhone que estarían llegando en el mes de septiembre.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *