Apple retrasa nuevamente la producción de la iPad Pro de 12,9 pulgadas

0
Compartir

Las personas que desde ya esperan por conocer la rumoreada iPad Pro de Apple al parecer tendrán que esperar un buen tiempo. Según fuentes de Bloomberg, la compañía ha retrasado enormemente su Tablet enorme, corriendo su producción hasta el mes de septiembre, de manera que en el evento del 09 de marzo seguramente Apple no brindará ningún dato relacionado con la rumoreada iPad Pro.

Las fuentes sostienen de Apple sufrió problemas de suministro para los paneles más grandes que llevará la iPad Pro, por lo que la empresa no tuvo más remedio que reprogramar una vez más la producción. El informe de Bloomberg indica que la iPad de 12.9 pulgadas estaba programada para entrar en producción este trimestre, con un posible anuncio inicial la próxima semana, pero esos planes fueron finalmente descartados.

Hasta ese entonces, por ahora los usuarios tendrán que recurrir a los nuevos modelos de las iPad Mini y iPad Air, pero sin duda, son muchos los que prefieren esperar por la llegada de la iPad Pro, que sería la esperanza de Apple para levantar las cifras de ventas de tablets, que cada vez son más bajas.

Por supuesto, nadie tiene la última palabra, de manera que lo más prudente es esperar por un pronunciamiento oficial de por parte de Apple, aunque como van las cosas, para ello habrá que esperar hasta el segundo semestre.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *