YAAO 6000, este increíble teléfono cuenta con una batería de 10900 mAh!!

YAAO

Publicado el 30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cada tanto aparece una que otra sorpresa en el universo Android, algún dispositivo con una función sobresaliente tal como es el caso de este increíble teléfono.

Como no podía ser de otra forma, la noticia y el dispositivo llegan desde China y se trata del teléfono con la batería más grande que jamás se ha desarrollado, pero ojo que no se trata de una teléfono feo u ordinario, este YAAO 6000 ha sido desarrollado en colaboración con Lamborghini para su diseño, por demás imponente. Pero vamos con calma, porque a pesar de todo sus especificaciones son bastantes dispares, su diseño es impresionante, su batería de 10900 mAh es única pero el resto de sus especificaciones y su precio no van en la misma línea.

YAAO 6000 batería de 10900 mAh

YAAO 6000 batería de 10900 mAh

Un teléfono como este es un verdadero hito en el mercado, un terminal que permite disfrutar de una autonomía según el uso de hasta una semana sin ningun problema, otro tema será comprobar cuanto tiempo dura cargando el modulo extraible, quizás sea necesaria toda una noche pero las ventajas son muchas.

Así, este YAAO 6000 es un dispositivo que se compone por un diseño premium que consta de una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, su corazón es un Mediatek MT6735 Quad-core acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB en su capacidad de almacenamiento. En el plano fotográfico nos encontraremos un sensor principal de 13 MP y para el frontal un sensor de 5 MP.

Disponible para comprar en China a través de la tienda Jindong, se puede reservar el YAAO 6000 por un precio aproximado de 220 dólares. Realmente es poco más lo que se conoce sobre sus especificaciones y disponibilidad pero es poco probable que salga al mercado internacional.

Un terminal inteligente que nos hace agua la boca con esta increíble autonomía y además de un diseño tan impresionante como esta colaboración con Lamborghini. Pocos dispositivos inteligentes incluso de gama alta pueden presumir de contar con una combinación similar, en los últimos tiempos hemos conocido diferentes avances en materia de conseguir la super batería pero es pobre el resultado real que hemos podido apreciar y no se prevé cercano el momento de la nueva revolución en baterías de dispositivos inteligentes, algo más que los nuevos y eficientes sistemas de carga rápida y la propia gestión del sistema.

Cuál crees que será la verdadera acogida de este YAAO 6000 con sus prestaciones algo dispares, será suficiente con esa poderosa batería?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!