Huawei presentará un nuevo dispositivo el 2 de Junio

0
Compartir

Aunque la empresa ya presentó su buque insignia para el mercado global, el Huawei P8, todo parece indicar que un próximo lanzamiento de esta compañía está muy cerca.

Huawei ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para el próximo 2 de Junio. En este momento se desconoce exactamente qué es lo que presentará la compañía, pero es de suponer que se trata de un nuevo dispositivo de alta gama.huawei-invitacion

En este caso al parecer la empresa quiere presentar una sorpresa, ya que la invitación no ofrece mayores detalles que digamos, sin embargo, según las pocas pistas que deja la empresa en la tarjeta, uno podría pensar en un Smartphone o phablet que se diferenciará por su diseño delgado. También parece que llevará un cuerpo de metal, tendrá color dorado, una buena cámara frontal, según el mensaje dice “See What we’re unlocking next” “Mira lo que estamos desbloqueando próximamente”.

Recordemos que la empresa Huawei ha crecido bastante durante el último año, en China es una de las 5 primeras fabricantes en ventas, y en Latinoamérica se destaca por sus grandes ventas, recientemente la empresa presentó al futbolista del Real Madrid James Rodríguez como embajador de la marca en Colombia.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *