Huawei nos presenta Territorio Inteligente 2017

20171109_195001

Publicado el 10 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Con una charla donde se dieron cita los más grandes exponentes del desarrollo de Huawei en Latinoamérica y el mundo comienzo el Huawei – Territorio Inteligente 2017, el evento donde Huawei reveló sus planes para el presente y futuro de la compañía en cuanto a desarrollo tecnológico se refiere, con una atmósfera futurista y animada Huawei nos contó un poco de la Historia de la compañía China que se ha hecho con el segundo lugar en venta de smartphones a nivel mundial y la tercera más relevante en este campo en la actualidad.

Así comenzó la charla en Territorio Inteligente

¿Cuáles son las intenciones de Huawei?

Ayer el mensaje fue claro, Huawei es supremamente consiente de nuestro amor por las cámaras por lo que está desarrollando procesadores capaces de hacer fotos fantásticas, ¿nuestra función? Solo debemos hacer click, con está premisa Huawei y su equipo nos hablaron sobre el procesador Kirin 970 y todas sus bondades.

Inteligencia Artificial, el presente y futuro de Huawei

Kirin 970

El Nuevo procesador de Huawei viene equipado con lo último en tecnología predictiva haciendo que su desempeño sea mejor a través del tiempo en un proceso conocido como Machine Learning, con el cual Huawei promete que sus teléfonos operarán a tope por más de 18 meses, además de esto una parte del procesador se enfocará en fotografía ofreciendo un software superior que el de los principales competidores del mercado.

Modo retrato en el Huawei Mate 10

El Kirin 970 está disponible en el nuevo smartphone insignia de la compañía China el Huawei Mate 10, que sin dudas promete un desempeño excepcional además de un diseño increíble.

Foto nocturna tomada con el Huawei Mate 10

A continuación encontrarás más fotos del evento.

Con el nuevo Hardware de Huawei somos capaces de entender cualquier idioma, ya sea hablando, escribiendo o compartiendo con otras personas

 

Desempeño del Kirin 970 versus la competencia

 

Con el modo Super Charge de Huawei Puedes obtener 58% de carga en 30 minutos

 

Así funcionan las cámaras Huawei – Leica

 

Beneficios de la cámara dual Huawei – Leica

 

La portada de la revista Esquire fue realizada con la cámara dual Huawei – Leica

 

Huawei un estándar de calidad en la fotografía móvil