El HTC U Play también llegará este 12 de Enero.


Publicado el 10 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La compañía taiwanesa se ha puesto manos a la obra desde bien temprano para que sus dispositivos sean los primeros en llegar al mercado.

Poco más de un día nos falta para el primer gran evento del universo móvil, HTC aún conserva la categoría de gran fabricante y eso implica que la crítica aún se interese con fuerza por los nuevos dispositivos HTC, la compañía acaba de cerrar su peor año en la última década y eso es algo que lastimosamente no nos sorprende, la estrategia de los últimos años ha demostrado su ineficacia, las decisiones bastante discutidas en política de precios están acabando con la compañía año tras año y el tiempo se agota.

Qué nos tiene preparado HTC para la cita del 12 de Enero

Qué nos tiene preparado HTC para la cita del 12 de Enero

HTC consciente de esta terrible situación -al menos eso queremos creer- se ha dispuesto para presentar nuevos dispositivos apenas empezando este nuevo periodo, el próximo día 12 de Enero la compañía revelará los nuevos HTC U Ultra, un nuevo Phablet Android, el HTC One X10 y este HTC U Play, un terminal de especificaciones bastante atractivas y un tamaño para muchos usuarios ideal, parece que la compañía está dispuesta a cubrir las diferentes gamas del mercado antes de la llegada del HTC 11, la nueva joya de la taiwanesa para este año.

El HTC U Play sería así un terminal de 5,2 pulgadas en su pantalla con resolución Full HD, su cuerpo será bastante delgado y tampoco contará con puerto mini jack de 3,5 mm para auriculares. Mejor conocido como HTC Alpine, este teléfono contará con un corazón Mediatek MT 6755, el conocido Helio P10 que hara pareja con 3 GB de memoria RAM y su almacenamiento alcanzará 32 GB.

El HTC U Play también llegará este 12 de Enero.

El HTC U Play también llegará este 12 de Enero.

El apartado de la fotografía en este U Play estará a cargo de un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor de igual resolución para el frontal, tal como los nuevos Samsung Galaxy A7 de 2017, el resto del conjunto se complementa con una batería algo corta de tan solo 2500 mAh, además de contar con sensor de huellas y versión del sistema Android Nougat.

El próximo día Jueves 12 de Enero es la nueva cita que nos propone el mercado Android, HTC tiene demasiado que perder y siendo realistas, muy poco que ganar con esta presentación, los números no ayudan pero lo realmente preocupante es conocer las decisiones que ha tomado la junta en lo referente a precios para este HTC U Play y compañía, si es que aún no han aprendido la lección, estamos ante un panorama desolador nada más comenzar el año.

Si tuvieras que apostar, cuál sería tu opción, HTC acertara con los precios o volverá a estrellarse de frente con la realidad?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!