HTC presentó 4 nuevos smartphones Desire

0
Compartir

HTC ha lanzado una nueva serie de smartphones ‘Desire’, esta nueva línea llega para suplir el mercado de gama media, y al parecer la compañía no tiene margen de error esta vez. En total son 4 los nuevos dispositivos: HTC Desire 520, HTC Desire 526, HTC Desire 626, y HTC Desire 626s.

Los números de modelo son diferentes, pero en realidad todos cuatro comparten algunas especificaciones en común, como que todos llegan con procesadores Qualcomm Snapdragon y conectividad LTE.

El HTC Desire 520 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8MP, y una cámara frontal de 2MP.

Por otra parte tenemos el HTC Desire 526 que viene siendo el hermano mayor del anterior con especificaciones un poco más potentes. Hablamos de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960×540, 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y las mismas cámaras de 8MP y 2MP en la parte trasera y frontal respectivamente.

En cuanto a los superiores, tenemos primero al HTC Desire 626, que llevará una pantalla HD de 5 pulgadas. Vendrá con 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP.

Y finalmente, el HTC Desire 626s contará con más o menos las mismas especificaciones del anterior, a diferencia de su memoria RAM que baja a tan solo 1 GB.

Esta serie de nuevos dispositivos llegará al mercado próximamente, aunque por ahora no se revelaron precios.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *