Qué nos tiene preparado HTC para la cita del 12 de Enero?

0
Compartir

La compañía taiwanesa ha repartido las invitaciones en las últimas horas sin más detalles de lo que nos podremos encontrar en el evento, algún teléfono nuevo acaso.

Tal y como sucede con LG, la taiwanesa quiere iniciar 2017 con buen pie, nada más iniciar el año está dispuesta a demostrar su valía presumiblemente con un evento de presentación, la llegada de un nuevo dispositivo HTC parece bastante cercana con las filtraciones que han surgido en los últimos días sobre el HTC X10, salvo sorpresas de última hora este terminal dará inicio al nuevo catálogo de la icónica marca asiática.

“For U”, 12 de Enero de 2017 es el enigmático mensaje que trae la invitación, es una “U” o es la clasica “C” de HTC, o simplemente no es nada. Preparando la llegada del nuevo buque insignia de la compañía, el HTC 11 la estrategia pasaría por presentar diferentes dispositivos de gamas inferiores para que la marca consiga publicidad desde los primeros días del año, la competencia se prevé feroz y es mejor iniciar la tarea temprano.

Qué nos tiene preparado HTC para la cita del 12 de Enero
Qué nos tiene preparado HTC para la cita del 12 de Enero

De tratarse de un evento de presentación, el dispositivo más probable para hacer su aparición es el HTC X10, un terminal de gama media con especificaciones bastante equilibradas, con cuerpo de metal y una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 pixeles, corazón Mediatek Helio P10 Octa-core acompañado por la GPU Mali-T860 y 3 GB de memoria RAM, básico, poco arriesgado pero que puede funcionar en conjunto.

Te puede interesar: HTC ha liberado Android Nougat 7.0 para el HTC 10.

En el apartado fotográfico, este HTC X10 contaría con un interesante sensor frontal de 13 MP con estabilizador optico, bastante impresionante y todo esto por un costo de 291 dólares aproximadamente al cambio. Ahora, esto son solo especulaciones sobre la invitación de la compañía taiwanesa, el nuevo año espera la llegada de las nuevas propuestas de los fabricantes y algunos como LG o HTC no quieren dejar pasar muchos días  para renovar su catálogo.

Qué piensas tú, veremos un nuevo teléfono de HTC en el evento del mes de Enero, qué más puede presentar la compañía?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *