HTC One M10 será lanzado entre abril y marzo

HTC One M10 será lanzado entre abril y marzo

Publicado el 26 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La fabricante HTC comenzó a publicitar su próximo gran lanzamiento y junto con ello han aparecido nuevas informaciones sobre el próximo HTC One M10.

Por ejemplo, ahora los desarrolladores de ROM LlabtooFer, quienes anteriormente han acertado a algunas filtraciones, hoy sugieren que las capacidades de almacenamiento del One M10 serán de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Lo mismo queEvan Blass ha compartido a través de su cuenta de Twitter la foto,  que según él, corresponde al HTC One M10.

Otras novedades de este smartphone gama alta que llegará entre abril y marzo, es que la cámara mejoraría con un enfoque automático ultra rápido.

Su sensor sería de 12 MP Ultrapíxeles y como siempre, este sería el Sony IMX377, mismo que está en el Nexus 6P, por ejemplo. La cámara frontal sería de 5 MP con la tecnología ISOCELL de Samsung.

La pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, el procesador sería un Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables. Añadiría un sensor dactilar y  aparentemente en el botón home.

HTC One M10: Disponibilidad y precio

Muchos esperaban ver, como viene siendo habitual con cada generación de One M, este modelo en el #MWC2016. Sin embargo, esto no sucedió.

Un tweet del prestigioso filtrador Evan Blass, quien afirma que el HTC One M10 llegará a las tiendas norteamericanas el 9 de mayo. Suponemos que alrededor de esa fecha aparecerá también en el resto de países.

Muchos afirman que los motivos que han provocado este retraso en su lanzamiento estarían relacionados con un cambio de última hora en el diseño. Parece ser que la compañía decidió devolver algunos prototipos al departamento de diseño para rediseñar los auriculares. Nada de esto ha sido confirmado por HTC.

En cuanto al precio, los terminales de gama alta de HTC nunca han sido precisamente económicos y si, tal y como vemos, las especificaciones terminan siendo tan altas, lo más seguro es que el rango de precio en el que se encuentre esté entre los 650 y 730 Dólares en su versión más económica.