Esto si es innovación, Graalphone, teléfono, tablet, PC y cámara!!


Publicado el 6 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

CES 2017 nos tenía preparados una gran sorpresa, uno de los dispositivos más impresionantes de los últimos tiempos puede volverse realidad.

Segundo día formal de CES 2017 en las Vegas, lo mejor de lo mejor de la electrónica de consumo se viste de gala para presentar importantes novedades, hemos sido testigos de nuevas tecnologías en televisores, nuevos super computadores, robots asistentes para el hogar, asistentes virtuales, vehículos autónomos, eléctricos y conectados, entre otras tantas e importantes tecnologías, pese a que el fuerte del evento no son los teléfonos, un impresionante dispositivo ha despertado la admiración y la ilusión del mercado.

Graalphone, teléfono, tablet, PC y cámara!!

Graalphone, teléfono, tablet, PC y cámara!!

Graalphone, este es el nombre del primer 4 en 1 del mercado, un innovador dispositivo que se permite combinar un teléfono inteligente de 5 pulgadas, una tablet/PC de 7 pulgadas con teclado físico y sistema dual Android y Windows 10, además de una cámara 3D semi profesional con zoom óptico. Lastimosamente es un prototipo, una promesa que según sus creadores llegará al mercado a finales de este mismo año.

Su gran sistema multifuncional permite desplegar un pequeño pero elegante teléfono de ocho núcleos del interior del computador, el cual según la disposición de la pantalla te permitirá hacer uso del sistema Android para entretenimiento y juegos o sacar todo el provecho del modo computador con teclado completo y ni hablar de las posibilidades que ofrece la cámara digital, si bien los teléfonos inteligentes o smartphones eliminaron un buen puñado de dispositivos habituales de nuestra cotidianidad en años pasados, este dispositivo puede marcar un nuevo nicho del mercado, entretenimiento, funcionalidad y productividad en la palma de la mano.

A pesar de la gran propuesta de la compañía, son muchos los escépticos de que Graalphone llegue a tener éxito, que incluso llegue al mercado, lastimosamente no se han dado mayores detalles técnicos, como el procesador, la batería, la capacidad de almacenamiento o la conectividad, lo que sí parece un poco obvio es que el precio sume unos buenos cientos de dólares, habrá que esperar hasta finales de año para que el todo en uno definitivo se presente de forma oficial.

Crees que este dispositivo es la herramienta de productividad definitiva para el mercado, qué agregarías o cambiarias del Graalphone?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!