Google anunció que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos

google-io-2017

Publicado el 17 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En el evento de desarrolladores el Google I/O, el día de hoy, el CEO de la compañía Sundar Pichai, hizo este anuncio, el sistema operativo de esta empresa recientemente cruzó el hito más importante en su historia hasta el momento. Actualmente Android cuenta con más de 2 mil millones de dispositivos activos mensuales.

Claro está, que Android no es la única prioridad de Google, la empresa cuenta con siete servicios que han logrado llegar a 1 mil millones de usuarios: Google Maps, YouTube, Chrome, Google Maps, Gmail, Google Busquedas, Google Play. Como dato adicional, 82 mil millones de personas descargar aplicaciones durante el 2016 y también estuvieron en YouTube para ver más de 1 mil millones de horas de contenido en vídeo cada día, cifras excelentes para la compañía.

io17_live_1

Pichai, también señaló que Google Drive ahora cuenta con 800 millones de usuarios, y que Google Fotos ha cruzado la marca personal de los 500 millones de usuarios mensuales activos. Aunque, su aplicación más joven es Google Assistant ya cuenta con 100 millones de dispositivos activos.

Recordemos que hace un año y medio, su principal rival Apple anunció que había llegado a más de 1 mil millones de dispositivos en activos en iOS, el que Google haga este anuncio afecta a la empresa de la manzana, hasta el momento no se ha pronunciado sobre cuantos usuarios cuenta este año, esperemos que nos dice el pasar de los días.