Godzilla II el rey de los monstruos

0
Compartir

Tras el éxito global de “Godzilla” y “Kong: Skull Island”, sigue el próximo capítulo del Monsterverse cinemático de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos”, una épica aventura de acción donde Godzilla se enfrenta a algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura popular.

Godzilla Rey de los Monstruos

La película fue dirigida por Michael Dougherty (“Trick ‘R Treat”, “Krampus”), y es estelarizada por Kyle Chandler (“The Wolf of Wall Street”, “Argo”) además de la nominada al Oscar, Vera Farmiga (“Up in the Air”, películas de “The Conjuring”) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things” para televisión) en su papel debutante en pantalla grande.  El aclamado elenco de reparto incluye a Bradley Whitford (“Get Out”, “The Post”); la actriz nominada al Oscar, Sally Hawkins (“The Shape of Water”, “Blue Jasmine”); Charles Dance (“Game of Thrones” de HBO, “The Imitation Game”); Thomas Middleditch (“Silicon Valley” de HBO); Aisha Hinds (“Star Trek Into Darkness”); O’Shea Jackson, Jr. (“Straight Outta Compton”); el actor nominado al Oscar, David Strathairn (“Good Night, and Good Luck”, “Godzilla”), y el actor nominado al Oscar, Ken Watanabe (“The Last Samurai”, “Inception”, “Godzilla”) y la actriz nominada al Golden Globe, Ziyi Zhang (“Memoirs of a Geisha”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon”).

La nueva historia sigue el heroico esfuerzo de la agencia cripto zoológica, Monarch, mientras sus miembros encaran a una sarta de monstruos de escala colosal, incluyendo al imponente Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan, y su gran némesis, Ghidorah de tres cabezas.  Cuando estas especies supremas antiguas, que se pensaba que no eran más que un mito, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, con la misma existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

Godzilla II

Dougherty dirigió basado en un guion que escribió con Zach Shields, con una historia de Max Borenstein, Michael Dougherty y Zach Shields, basado en los personajes “Godzilla”, “King Ghidorah”, “Mothra” y “Rodan”, que son propiedad de y creados por Toho Co., Ltd.   La película fue producida por Mary Parent, Alex Garcia, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers, con Zach Shields, Barry Waldman, Hiro Matsuoka, Keiji Ota, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos, y Ali Mendes y Jay Ashenfelter en co producción para Legendary.

Detrás de escena, el equipo creativo de Dougherty incluyó al director de fotografía Lawrence Sher, cuyo trabajo incluye las películas de “Hangover” y “Godzilla”, para la cual tiene otros créditos adicionales en la fotografía; el diseñador de producción Scott Chambliss (“Guardians of the Galaxy Vol. 2”, “Star Trek Into Darkness”); los editores Roger Barton (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, las películas de “Transformers”), el nominado al Oscar, Richard Pearson (“United 93”, “Kong: Skull Island”) y Bob Ducsay (“Godzilla”, “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”); la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach (las películas de “X-Men” y “Hangover”), y el supervisor de Efectos Visuales galardonado al Oscar, Guillaume Rocheron (“Life of Pi”, “Godzilla”).  La música fue compuesta por Bear McCreary (“The Walking Dead” para televisión, “10 Cloverfield Lane”).

    Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, en asociación con Toho Co., Ltd., una película de Michael Dougherty, “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos”.  La película se presentará en 3D, 2D y IMAX® en salas selectas y será distribuido a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, excepto en Japón, donde será distribuido por Toho; y en China, donde será distribuido por Legendary East.  

“Godzilla 2: El Rey de los Monstruos” tiene una clasificación de PG-13 por secuencias de acción de monstruos, violencia y destrucción, y lenguaje moderado.

Trailer Godzilla II Rey de los Monstruos


Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *