Gerar S3 sera presentado en Septiembre en el IFA de Berlín

0
Compartir

Lanzamiento del Samsung Gear S3 en septiembre

Después de unos meses pudiendo disfrutar del Samsung Gear S2, la compañía coreana ya está trabajando en la nueva versión para acabar de conquistar el mercado de los smartwatchs. Todavía quedan unos meses hasta que salga a la luz, pero ya se empieza a hablar sobre el Samsung Gear S3 y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Según las últimas informaciones veremos el modelo estándar del Samsung Gear S3 en el próximo IFA de Berlín que tendrá lugar en septiembre de este año. Por desgracia, todavía no se sabe absolutamente nada sobre las características que tendrá este smartphone, aunque siempre hay tiempo para la especulación.

Algunas de las mejoras que podría traer serían un diseño un poco más elegante, una mayor resolución de pantalla y quizás una renovación de Tizen o, quién sabe, el paso a Android Wear Sin embargo ninguna de estas posibilidades está confirmada así que habrá que seguir esperando algunas semanas hasta que aparezcan en los medios las primeras filtraciones.

No es extraño que los fabricantes de smartwatchs se alíen con grandes fabricantes de relojes clásicos para sacar productos que destaquen un poco por encima del resto de su competencia. En esta ocasión la compañía coreana ha vuelto a trabajar conjuntamente con la compañía relojera suiza Grisogono en la fabricación del Samsung Gear S3, o por lo menos, en una versión especial.

Además de la versión que veremos en septiembre, se espera que en marzo de 2017 salga a la luz la edición de lujo del Samsung Gear S3 de manera parecida a como ocurrió con su predecesor. Si nos guiamos por la experiencia del Gear S2, es probable que el nuevo Gear S3 de lujo cueste más de 15.000 dólares y que cuente con adornos tales como diamantes de varios colores.

Aunque cueste de creer, desde la compañía suiza Grisogono están muy contentos con las ventas que tienen los relojes con ediciones de lujo ya que su experiencia con el Samsung Gear S2 ha sido muy positiva y los venden al ritmo que los fabrican puesto que están agotados en todo el mundo.

Veremos si la tercera generación de los relojes inteligentes de Samsung es capaz de hacer sombra a los Apple Watch, que de momento se mantienen como el rival a batir en el mundo de los smartwatchs.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *