Galaxy On5 y Galaxy On7, los nuevos smartphones de Samsung para China

0
Compartir

Samsung anunció recientemente dos nuevos smartphones, los Galaxy On5 y Galaxy On7.

Los nuevos dispositivos de la compañía debutaron oficialmente en China, y es probable que estos nunca se comercialicen en otras partes del mundo. Sin embargo, estos dispositivos habían sido vistos en la página web de Samsung India, lo que significa que tal vez también se pondrán a la venta en la India, pero nada más allá.

En términos de especificaciones, los Galaxy On5 y Galaxy On7 son bastante moderados en comparación con los buque insignia de la compañía. En primer lugar, vemos que el Galaxy on5 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, y en su interior lleva un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, junto a 1,5 GB de RAM. Así como una cámara trasera de 8MP, una cámara frontal de 5MP y 8 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

Por otra parte, el Galaxy On7 contará con una pantalla ligeramente más grande de 5,5 pulgadas también HD. Estará impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto a una memoria de 1,5 GB de RAM, cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5MP, 8 GB de almacenamiento, y una batería de 3,000mAh.

Como mencionamos anteriormente, fueron lanzados en China, y llegarían a la India, pero no se sabe si llegue a otros mercados.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *