Fueron filtradas las imágenes de los teléfonos Motorola para el resto de 2017

Fueron filtradas las imágenes de los teléfonos de Motorola para el resto de 2017

Publicado el 15 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hace apenas un par de meses, Motorola presentó sus nuevos teléfonos estrella de la gama media, los Moto G5 y G5 Plus, sin embargo, una última filtración a cargo de Evan Blass muestran que la firma está lista para lanzar este mismo año dos nuevos Moto G, así como los ya rumoreados Moto X 2017 y Moto Z2 Play.

La imagen filtrada muestra que para este año tendremos 5 series en el mercado y 9 teléfonos diferentes: Moto C, Moto E, Moto Gs, Moto X y Moto Z, ninguno de ellos presentados hasta ahora, pero considerando que hemos comenzado el segundo trimestre del año no debe pasar mucho tiempo para que Motorola nos invite a las presentaciones de sus nuevos teléfonos para el 2017. Eso esperamos!

Motorola

Lo que llama la atención de la imagen es la inesperada aparición de los nuevos Moto Gs que a pesar de no mostrar mucha información técnica, si podemos ver que ambos tendrán una pantalla más grande que los presentados en el mes de marzo; por ejemplo, el Moto G5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del Moto G5s será de 5.2 pulgadas, respecto al Moto G5 Plus, su tamaño de pantalla es de 5.2 pulgadas, la del Moto G5s Plus será de 5.5 pulgadas. Claro que también debe de haber otras mejoras que justifiquen el prefijo s (superior).

Respecto a los demás teléfonos, la compañía confirma con la imagen la existencia de los nuevos Moto E4 o 2017, que darán el salto a la gama media, mejorando notablemente los materiales de construcción y diseño con cristal 2.5D, pantallas HD y con una batería de 5000mAh para el Moto E4 Plus.

Moto E4 Plus

El Moto C, será una nueva serie de la compañía que ahora estará enfocada en los mercados emergentes y pertenecerá a la gama baja, aunque también habrá una versión Plus de esta serie que se caracterizará por incluir una batería de 4000mAh  y una pantalla de 5 pulgadas HD.

Las últimas dos series pertenecen a la gama media alta, el Moto X 2017 que también se le conoce como Moto X4 y cuya principal característica parece ser su cámara inteligente con tecnología 3D, esto según la descripción en la imagen, aunque no se dan más detalles del dispositivo, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial de la compañía para conocer más detalles de esto.

Evleaks

Por último, tenemos los Moto Z, los smartphones modulares de Motorola, confirmando que veremos dos nuevos equipos de esta serie, el Moto Z2 Play, y el Moto Z2 Force, que está hecho para el uso rudo, y que además llegará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, debido a que en la imagen se muestra que tendrá la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 1 Gigabit en LTE.

El año pasado uno de los equipos más vendidos de Motorola fue el Moto Z Play, teniendo más éxito que el Moto Z, esto debido a que el primero si incluía el puerto para audífonos de 3.5 milímetros, mientras que el segundo solo incluye un puerto USB Tipo-C, razón que no agradó mucho a los usuarios, pero… ¿sería ésta la razón por la que la marca no vaya a apostar por la renovación de su gama alta del año pasado?