Foto filtrada del nuevo Xiaomi Mi5 revela que será un smartphone sin bordes

0
Compartir

El sucesor del actual buque insignia de Xiaomi ha sido filtrado en una fotografía publicada en la web. Este año la compañía china presentó su flamante Xiaomi Mi 4, sin embargo, al parecer la compañía desde ya trabaja en su sucesor, el cual por ahora se conoce como el Xiaomi Mi5.

Por ahora no se conocen mayores detalles oficiales acerca de este dispositivo, sin embargo, en esta ocasión gracias a las filtraciones podemos ver por lo menos el diseño que tendría el Xiaomi Mi5.

Aunque desafortunadamente la imagen no cuenta con una muy buena resolución, lo que vemos es suficiente para darnos cuenta lo que está tramando Xiaomi, la ahora tercer fabricante de smartphones más importante del mundo.

Según lo que vemos en la imagen filtrada (encabeza este artículo), el Xiaomi Mi5, tendrá un diseño bastante particular. El dispositivo no cuenta con bordes laterales, lo que representa la ventaja de ampliar el tamaño de la pantalla, sin necesidad de ampliar el tamaño del dispositivo como tal.

Finalmente, recordamos que por ahora los rumores aseguran que el próximo smartphone de Xiaomi llevará un procesador Snapdragon 805,  3 GB de memoria RAM, y una pantalla con resolución Quad HD.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *