Filtrado en fotos un nuevo Huawei Honor Cherry

0
Compartir

Huawei ya cuenta con un gran catálogo de smartphones, pero aun así, al parecer la compañía hará todo lo posible por seguir en su ascenso. Un informante anónimo ha filtrado hoy un nuevo dispositivo de la compañía que tendría como nombre Huawei Honor Cherry.

En realidad ese fue el apodo que uso el usuario que compartió la fotografía, lo que no podría ser más que una pista sobre el nombre del dispositivo.

huawei-cherry

El nuevo Huawei Honor Cherry sería lanzado primero en Rusia, donde según los rumores tendría un precio entre 13.000 y 15.000 RUB, que globalmente equivaldrían a unos $225 a $260 dólares. Se prevé que la compañía también lo llevará a otros poco tiempo después.

honor cherry

En cuanto a las especificaciones del Huawei Honor Cherry, se habla de un procesador Kirin 620 de ocho núcleos, acompañado de conectividad LTE 150Mbps, al menos 3 GB de RAM, y una cámara principal de 13MP, así como una batería de 2,550mAh.

Por ahora no se conocen más detalles relacionados con este dispositivo, pero seguramente será presentado antes de que finalice la primera mitad del año.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *