Filtradas las características del Huawei P10 y P10 Plus que serían lanzado en el #MWC2017

Filtradas las características del Huawei P10 y P10 Plus

Publicado el 31 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los próximos Huawei P10 y P10 Plus, se han dejado ver por completo con su listado de especificaciones y el que, eso sí, no se confirmará hasta un evento propio en primavera, descartando el MWC 2017.

Y no solo se han conocido sus detalles, sino que se han conocido fotos que lo muestran en color dorado y también rosado y verde.

Ahora, en cuanto a sus características, el Huawei P10 vendría nuevamente con una cámara dual trasera con tecnología Leica y apertura f/2.0.

La pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y se le sumaría un procesador Kirin 965 con 4 GB de memoria RAM, más capacidad de almacenamiento masivo con versiones de 32 y 64 GB.

Huawei P10

Apostarían por una nueva tecnología en sonido proporcionada por Yamaha, el sensor dactilar iría en la parte frontal (aunque otros renders han mostrado que en la parte trasera). Su conector sería el USB Tipo C.

Mientras que el Huawei P10 Plus sería diferente por su pantalla estilo dual edge y por el tamaño que subiría a los 5.7 pulgadas con resolución Quad HD.

Huawei P10 Plus

En cuanto a la cámara, esta también sería de doble sensor pero se destacaría por un flash en forma de anillo. Finalmente, también incorporaría un escáner de iris.