Filtrados todos los detalles del LG L25, el próximo smartphone de la compañía con Firefox OS

0
Compartir

La gente de @upleaks -una reconocida fuente de filtraciones- ha publicado las imágenes del nuevo smartphone de LG con sistema operativo Firefox OS.

Desde principios de este año se sabe de las intenciones de LG para lanzar un nuevo equipo con Firefox OS luego del fracaso del LG Fireweb. Sin embargo, luego de varios retrasos, solo hasta ahora se conocen detalles del próximo teléfono que ejecutará la plataforma de la reconocida organización Mozilla: el LG L25.

LG está en la lista de socios de Mozilla hace un buen tiempo, sin embargo, al parecer varios inconvenientes han hecho que se retrase la llegada de un smartphone fabricado por  la compañía coreana que rompa el mercado con la plataforma Firefox OS.lg-l25-2

En este caso se trata de la filtración de las líneas maestras o el esquema  de diseño que tendrá el dispositivo, así como unas capturas de pantalla (en blanco y negro), y la tabla de especificaciones técnicas del LG L25. Y aunque por ahora no se sabe si el LG L25 llegará a otros países, lo que sí está confirmado es que llegará a Asia bajo la operadora japonesa KDDI, que básicamente será la encargada de impulsar Firefox OS, tal y como lo hace Movistar en España y Latinoamérica.

lg-l25-especs

El LG L25 Firefox OS contará con una pantalla de 4,7 pulgadas a 720p, un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, 1,5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 2.1 MP, conectividad LTE, WiFi n y Bluetooth 3.0 y tendrá un peso de 148 gramos.

Hasta ahora Alcatel o ZTE, son las únicas compañías de renombre en realizar grandes esfuerzos por impulsar equipos con Firefox OS, por lo que la presentación de más dispositivos de otras grandes marcas como LG, impulsará notablemente el crecimiento de esta prometedora plataforma.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *