Facebook presenta Messenger Business que los usuarios chateen directamente con las empresas

0
Compartir

Tal y cómo habíamos anticipado hace un momento. Durante la apertura de la Facebook Developer Conference F8, Mark Zuckerberg acabó de dar el discurso inicial, y presentó el nuevo Messenger Business, una nueva forma para que los usuarios de Facebook puedan comunicarse con las empresas directamente dentro de la aplicación Messenger.

La característica forma parte del lanzamiento de la compañía de la nueva plataforma de Messenger, que hoy también abrió su API para desarrolladores de terceros interesados en sacar provecho de todos sus beneficios.messenger negocios

A partir de ahora, las empresas podrán integrar Messenger para mantener una relación más estrecha con sus clientes, con opciones como compras directas, acceso a información, así como el rastreo de la recepción de envíos.

En definitiva, los usuarios de Facebook también podrán comprar directamente a través de Messenger, utilizando el nuevo  la plataforma Business como apoyo directo para conversar más de cerca con las empresas e incluso hacer compras directamente en una conversación, aunque esto último no está claro si se integrará a la función de pagos móviles presentada hace unos días, o si será completamente independiente.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *