El Xiaomi Mi 9T llega a Colombia.

0
Compartir

El Mi 9T estará disponible en Mi Store a partir del 12 de julio a partir de  $1.399.900. El dispositivo cuenta con la última plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 730, una pantalla completa de 6,39 pulgadas, una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles y una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles trasera.

Qualcomm Snapdragon 730

El Mi 9T se distingue del Mi 9 y Mi 9 SE por su cámara frontal elevada, o cámara emergente, que ofrece una calidad muy alta para selfies y representa el primer tipo de teléfonos inteligentes con esto. Al mismo tiempo, ofrece una experiencia única para su pantalla completa.

Qualcomm SnapdragonTM 730 con un rendimiento mejorado de CPU y GPU

Mi 9T cuenta con la mejor plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 730, que ofrece un aumento del 35 por ciento para el rendimiento de la CPU y del 10 por ciento para la GPU, así como el doble del rendimiento de la IA, en comparación con su predecesor SnapdragonTM 710: todo habilitado un procesador de chip KryoTM 470 octa-core basado en el proceso de 8 nm para una eficiencia de energía extrema, junto con el motor inteligente AI de cuarta generación para ofrecer un rendimiento de AI potente.

El teléfono inteligente viene con el nuevo Game Turbo 2.0 para una experiencia de juego definitiva al optimizar la respuesta táctil, la pantalla, la calidad de sonido, la red y las llamadas dentro del juego. La tasa de respuesta táctil llega a 180Hz, mientras que los tiempos de respuesta de clic y toque se reducen a unos 70 milisegundos, el nuevo miembro de la familia Mi 9 puede ofrecer una experiencia de juego a nivel de deportes.

Pantalla AMOLED de pantalla completa y respaldo de cristal curvo exclusivo con diseño de llama

Con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas sin muesca, la pantalla de Mi 9T admite el modo de lectura y luz solar 2.0, la optimización de la escala de grises en color de bajo brillo y la tecnología de protección ocular de 256 escalas, lo que brinda una increíble experiencia de visión inmersiva. También ha recibido la certificación de protección ocular de luz azul baja del Instituto de Certificación y Pruebas VDE de Alemania. Al adoptar una elegante solución de selfie emergente, Mi 9T es capaz de lograr una verdadera pantalla completa.

Mi 9T aplica una tecnología nano-holográfica para producir un diseño de llama único en su parte posterior de vidrio curvado de cuatro lados. La combinación del vidrio 3D y el marco extremadamente estrecho le da al teléfono una sensación de la mano increíblemente cómoda.

Además, la pantalla está protegida con una capa de Corning Gorilla Glass 5, por delante y por detrás.

El dispositivo está equipado con la tecnología de huellas dactilares en pantalla de 7ª generación. La optimización dual de hardware y software mejora significativamente la velocidad y la velocidad de reconocimiento de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad.

Mi 9T estará disponible en Colombia a partir del 12 de julio con dos colores, negro carbón y azul glaciar, en la tienda oficial de Mercado Libre y Almacenes Éxito.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *