El proyecto Lumia 1030 en realidad estaría “muerto”

0
Share

El Lumia 1030 está “muerto”. Así lo aseguró el reconocido Evan Blass, famoso por haber sido el creador de @evleaks, una de las mayores fuentes de filtraciones de dispositivos móviles.

El día de ayer apareció un supuesto panel del Lumia 1030, e inmediatamente todos nos emocionamos por ese adelanto de lo que supuestamente sería el próximo gama alta de Microsoft, un dispositivo que se viene rumoreando hace mucho tiempo, pero después de tanto, todo parece indicar que no se hará realidad.

Al menos según Evan Blass el proyecto del Lumia 1030 ha muerto. El propio Blass ha compartido que el “McLaren está muerto”, y “Microsoft ha terminado con la generación x30”. Esto quiere decir que la serie x30 de Microsoft, como los Lumia 630, Lumia 730 y Lumia 930, fueron los últimos de esta serie, y no habrá más sucesores. Obviamente el 1030 estaría en la lista negra.

Pero no todo está perdido, a finales de año Microsoft lanzará un gama alta a como dé lugar, de hecho la propia compañía ha confirmado que va a introducir un dispositivo insignia basado en 10 de Windows a finales de año.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *