El poderoso Huawei Mate 9 podría llegar en Diciembre.

0
Compartir

El imparable ascenso de la compañía asiática es realmente notable, mientras algunos tropiezan, Huawei domina el mercado a su antojo con terminales excepcionales como este mate 9.

Según las últimas informaciones que recogemos desde PhoneArena, la compañía se prepara para un nuevo asalto a la competencia presentando un poderoso Huawei Mate 9 en el mes de Diciembre próximo, un enorme terminal cargado de potencia y funcionalidad que continúa la línea marcada por los espectaculares P9, la compañía presumiria del procesador Kirin 960 marca de la casa, acompañado por nada más que 6GB de memoria RAM. La compañía está decidida a seguir ascendiendo con trabajo de calidad en cada uno de sus dispositivos.

[su_custom_gallery source=”media: 24185,24186,24184″ link=”image” target=”blank” width=”280″ height=”240″][su_custom_gallery source=”media: 4666,4659″ link=”custom” target=”blank” width=”350″ height=”385″][/su_custom_gallery]

Este Huawei Mate 9 también haría parte de la colaboración con Leica para desarrollar las cámaras del teléfono, que en esta ocasión aumentaría la apuesta hasta los 20 megapíxeles en un sistema de cámara Dual, que tal. Este enorme terminal de 5,9 pulgadas con resolución Full HD y cuerpo metálico contaría como no puede ser de otra forma con sensor de huellas, conectividad USB Type-C, lastimosamente no se conocen más detalles, pero desde ya se presume la presentación de un gran dispositivo por parte de Huawei que seguiría apostando por sus procesadores que tan buenos resultados ofrecen.

El poderoso Huawei Mate 9

A falta de imágenes filtradas, buenos son estos renders que nos ayudan a darle forma a este poderoso Mate 9, algunos portales han caído en la trampa de presentar la imagen modificada del Huawei Mate 8 como la del nuevo dispositivo, pero todo ello sirve para ir preparando el camino.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *