El nuevo Nintendo Switch Lite Coral se lanza el 3 de abril

0
Compartir
Nintendo Switch lite Coral

El 3 de abril, Nintendo añadirá un nuevo toque de color a su línea de sistemas Nintendo Switch Lite,  con la introducción de una divertida versión de color coral. El sistema Nintendo Switch Lite de coral se une a la gama existente de opciones de color para el sistema: amarillo, gris y turquesa. Con una amplia biblioteca de juegos para jugar y colores de sistema elegantes para elegir, hay más formas que nunca de adaptar sus experiencias de juego Nintendo Switch    para que coincidan con su estilo personal.

Nintendo Switch Lite en color Coral

Nintendo Switch Lite está diseñado específicamente para el juego de mano, por lo que es fácil llevar una colección diversa de juegos emocionantes, relajantes y desafiantes con usted dondequiera que vaya. Esto incluye explorar un mundo misterioso con personajes animados y mazmorras llenas     de rompecabezas en el juego Legend of Zelda: Link’s Awakening;    atrapar, luchar y comerciar Pokémon en la región de Galar de los juegos Pokémon Sword  y  Pokémon Shieldo, en el próximo juego Animal Crossing: New Horizons,   que se lanza el 20 de marzo, llevándote a un paraíso isleño donde puede personalizar su propia vida de ensueño.

Como dispositivo de juego portátil dedicado, Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la versión insignia de Nintendo Switch, pero todavía puede jugar a todos los juegos en la robusta biblioteca Nintendo Switch que admite el modo Handheld.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *