El Moto Z llega oficialmente a México con una oferta increíble.

0
Compartir

El Moto Z aterriza en México con grandes expectativas de conocer realmente la acogida de este atrevida propuesta, un terminal de gama alta con concepto modular que si funciona.

Lenovo acaba de presentar en el hermano país azteca su nuevo buque insignia, el teléfono modular que sí ha dado con la tecla indicada en este 2016, este increíble terminal llega con una oferta que pocos pueden rechazar, obviamente es un terminal costoso, de primer nivel y la compañía lo sabe, sin embargo han decidido presentar un paquete en conjunto con varios accesorios que puestos a pensar en el costo final harán alucinar a más de uno. Este Moto Z representa el mejor trabajo realizado por la extinta Motorola, un terminal con un diseño estupendo, con características a la altura de Samsung y todo ello en un delgado cuerpo de tan solo 5,2 milímetros, espectacular.

Moto Z en Mexico

Pensando en el término “Modular”, se nos viene a la cabeza la idea de un teléfono con piezas desmontables aquí y allá, tal y como se ha concebido Project Ara, pero Lenovo lo pensó, lo desarrolló y lo presentó de otra manera, en vez de desarmar el dispositivo es mejor acoplar los nuevos elementos y ese concepto simple es el que da forma a los Moto Mods, accesorios que se adhieren al teléfono mediante un sistema de pines magnéticos en la parte posterior del teléfono, sin cables ni botones ni nada por el estilo. Precisamente estos accesorios son los que hacen parte de la oferta de Lenovo México para el Moto Z, por la compra del terminal, los usuarios recibirán dos, si dos Moto Mods y una carcasa adicional.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Pl2Tr5i41rQ” height=”340″][su_youtube url=”https://youtu.be/vWjkr7NFXj0″ width=”420″ height=”220″][/su_youtube]

Así por la compra del Moto Z en el hermano país, los usuarios recibirán el JBL SoundBoost y el PowerPack, complementos que permiten una experiencia de sonido de excelente calidad y también otorgan mayor autonomía al terminal, adicionalmente la compañía ha presentado en el país el Insta-ShareProjector, un pico proyector que también se acopla al Moto Z pero que no se incluye en la oferta dado su elevado costo individual. Así que por un precio de 15.999 Pesos Mexicanos, el teléfono, más los dos Moto Mods, más la carcasa serán entregados en el mismo paquete. Esto, en el mercado colombiano se traduciría en 2.550.000 Pesos aproximadamente, una cifra bastante elevada, pero desglosando cada uno de los accesorios incluidos, encontraremos que el valor del parlante sería de 320.000 Pesos, por su parte la batería externa alcanzaría los 210.000 Pesos y la carcasa adicional rondaría los 60.000 a 70.000 Pesos, es decir un precio de unos 600.000 pesos, con lo cual el teléfono tendría un costo medio de 1.900.000 Pesos.

Lo cierto es que en Colombia estamos ansiosos y bastante preocupados por la llegada de este increíble terminal, tal y como nos tienen acostumbrados los fabricantes con sus elevados precios, entre ellos Motorola y Samsung, que no sería nada raro que estas cifras sigan de largo, estaremos atentos a la presentación por parte de Lenovo y Motorola Colombia de este Moto Z y sus Moto Mods. Qué te parece este teléfono? Puede este Moto Z darse el lujo de luchar en la élite sin complejos? Esta bien este precio en conjunto?

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *