El Moto M aterriza en Europa, llegará a nuestro país?

Moto M

Publicado el 16 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El particular teléfono que presentó Lenovo semanas atrás para  el continente asiático ha llegado al viejo continente con un precio bastante atractivo.

A medida que fuimos conociendo más detalles de este particular dispositivos antes de su presentación, más extraño nos parecía, si es que de buenas a primeras se puede decir que es el Moto G4 Plus un poco mejorado, y decimos un poco porque presenta un diseño más limpio y elegante. El sensor de huellas dactilares se encuentra ubicado en la parte posterior del Moto M debajo de la cámara y además cuenta con un diseño unibody de metal y en color dorado.

El Moto M aterriza en Europa

El Moto M aterriza en Europa

Por demás, este terminal para algunos ha roto con la tradición familiar de Motorola y su legado incluyendo un corazón impuro, un corazón Mediatek, que si bien esta acompañado por 4 GB de memoria RAM, no ha bastado para acallar a la crítica. La presentación fue bastante seguida por los medios de este lado del mundo, pero poco más, en principio se creyó que sería al igual que el Moto E3 y el Moto E3 Power destinado solo a oriente y algún que otro país pero afortunadamente ha llegado a Europa en las últimas horas y eso nos da una luz de esperanza, el Moto M puede llegar a nuestro mercado en 2017.

Lo cierto es que no se conocen más detalles por ahora salvo su precio, en principio se especuló con que la versión que saldría de asia no contaría con el procesador Mediatek Helio P15, sino un Snapdragon 625, más tradicional de la marca. Luego es de esperar que el resto del conjunto no cambie demasiado, los sensores de 16 MP y 8 MP, 32 GB en el almacenamiento, resolución Full HD en el panel de 5,5 pulgadas y versión del sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

Te puede interesar: Análisis y experiencia de uso Moto Z con Moto Mods.

Un dispositivo bastante completo, con diseño mejorado y gran rendimiento que se podrá conseguir en el mercado europeo por un precio de 280 euros, lo que serían unos 292 dólares que en pesos colombianos estarían rondando los 880.000 pesos, si lo que estás leyendo, pero, pero faltaria agregar unos miles de pesos más que sabemos que tendrá de llegar a nuestro país y más si tenemos en cuenta que sería rival directo del Moto G4 Plus que ronda los 900.000 pesos o incluso más y se ha vendido bastante bien, vamos Moto Colombia no te equivoques con este por favor.

Qué te parece esta buena nueva, qué impresión tienes del Moto M, será posible que llegue a nuestro mercado?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!