El LG G6 finalmente sí se presentaría en el MWC 2017.

0
Compartir

La nueva joya del fabricante surcoreano acapara portadas cada pocos días en las últimas semanas y es algo que le hace muy bien a LG iniciando este 2017.

La compañía acaba de presentar sus nuevas propuestas de gama media en el CES 2017, iniciando así el nuevo periodo con pie derecho, LG ha sido uno de los grandes afectados por las bajas ventas en 2016, en general el mercado se comportó de forma despiadada con la mayoría de fabricantes, pero aplicando el dicho de año nuevo vida nueva, LG se encuentra desarrollando la nueva generación de su buque insignia, el LG G6 que según las ultimas informaciones cumplira con la cita anual en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará los últimos días de Febrero de 2017.

LG G6
El LG G6 se presentaría en el MWC 2017.

Mucho se habló sobre la posible presentación anticipada de la compañía surcoreana en vista de la gran expectación que hay alrededor del Samsung Galaxy S8 lo cual puede y seguramente opacará teléfono evento a su alrededor. Una vez que es casi seguro que Samsung realice su propio evento de presentación en el mes de Abril en Nueva York, LG se aseguraría un lugar de privilegio en MWC presentando el G6 el 10 de Marzo al mercado surcoreano en tiempo record.

Según las filtraciones que han surgido sobre el G6, la compañía habría optado por un diseño bastante sobrio, nada de módulos, ni siquiera batería extraíble, LG se concentrará en la funcionalidad  y el diseño del dispositivo. Algo que toma fuerza en las últimas horas es la inclusión de un gran panel de 5,7 pulgadas para el G6 con marcos mínimos que además estrenaría un nuevo formato para aprovechar de mejor forma el espacio, algo similar a lo que encontramos en el Xiaomi Mi Mix con una relación de aspecto 18:9.

Te puede interesar: Todos los detalles de la renovación de los LG K de 2017.

LG necesita que las previsiones de los especialistas sobre el comportamiento positivo del mercado en 2017 se hagan realidad, la compañía está preparada para dar el salto de calidad que le faltó en 2016, su propuesta de innovación se quedó a la mitad de muchas cosas, pero la ideo cobró forma con el espectacular LG V20, por lo que las esperanzas de que el LG G6 puede ser protagonista del mercado en este periodo están intactas, atrás ha quedado el CES y ya calienta motores el MWC y nosotros estaremos atentos a todas las novedades.

Crees que LG consiga robarse el show en el Mobile World Congress el próximo mes con el LG G6 y su imponente pantalla?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *