El Asus Zenfone 2 Laser llega a EE.UU. por solo $199 dólares

0
Compartir

ASUS ha sabido cautivar a los consumidores con su ZenFone 2, un smartphone que ofrece muy buenas especificaciones por un precio global de tan solo $ 199 el modelo base con 2GB de RAM. Ahora la empresa quiere renovar su mercado en América con nueva versión del dispositivo que añade un poco más de potencia sin aumentar el precio.

El ZenFone 2 Laser también fue presentado a principios de este año, pero solo hasta esta semana la compañía dio a conocer sus planes del inminente lanzamiento en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del mundo. ASUS comenzará a vender el Zenfone 2 Laser a través de su tienda online y en Newegg a partir de este mes de noviembre, y seguramente también se comercializará en Amazon.

Para quienes no conocen este dispositivo, El ZenFone 2 Laser es bastante similar al ZenFone 2 básico.  Ambos ofrecen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, cámara trasera de 13MP, una batería de 3000mAh y ranura para microSD. Sin embargo, el nuevo modelo tiene como extras el láser de enfoque automático en la cámara trasera, protección Gorilla Glass 4 y batería extraíble. El interior también es significativamente mejor gracias a su procesador Snapdragon 615 y 3 GB de RAM.

Los precios del Asus ZenFone 2 Laser son de $199 dólares el de 16 GB de almacenamiento, y de $249 dólares su versión de 32 GB.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *