Cyberlunes comienza con 80 marcas participantes

0
Compartir

El lunes 17 y martes 18 de junio se desarrollará la 14 edición de Cyberlunes, evento de compras online organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), donde se podrán encontrar más de 80 marcas en oferta.  

“El Cyberlunes es el evento online más reconocido por los colombianos, donde se pueden encontrar productos y servicios de las mejores marcas a precios muy convenientes. Comprar en línea es un proceso simple que impacta la calidad de vida de los consumidores porque es simple de usar y permite ahorrar tiempo, tanto en desplazamientos como en visitas a tiendas. Con Cyberlunes queremos acercar el comercio electrónico a las personas, y que éstas perciban los beneficios que se obtienen al realizar compras a través de internet”, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Según un estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Observatorio eCommerce, el uso de internet en la población mayor de 15 años crece constantemente, con un 82% de personas que lo usa todos los días de la semana. Además, un 75% de quienes compran en línea perciben que el mayor beneficio del comercio electrónico es la comodidad, seguido de las ofertas y promociones que se pueden encontrar (28%) y la variedad de productos disponibles (19%).

“Todas las ofertas de Cyberlunes se podrán encontrar los días del evento en www.cyberlunes.com.co, y desde computadores, celulares o tablets las personas podrán comparar productos, precios y decidir comprar. Para esta nueva edición esperamos recibir más de 1.300.000 visitas a nuestro sitio web, aumentando la cantidad de visitantes en un 10% respecto al año pasado”, agrega Quiñones.

El evento que tendrá 48 horas de duración y comenzará el lunes 17 de junio a las 00:00 horas, contará con más de 500 promociones en distintas categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Deportes, Electrodomésticos, entre otros. Todos los descuentos del evento online de Cyberlunes se podrán encontrar en www.cyberlunes.com.co

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *