“Conexión Vinotinto” la nueva apuesta de Uff! Móvil

0
Compartir

Con Conexión Vinotinto se convierte en un servicio vanguardista

Después que Uff! Móvil fue por MVNO Holdings, la compañía le sigue apostando a la innovación en el mercado y presenta su nueva apuesta “Conexión Vinotinto”, con la cual colombianos y venezolanos residentes en el país podrán comunicarse de manera ilimitada con familiares y amigos en Venezuela.

“Estamos trabajando en dos frentes, queremos continuar innovando en el mercado y mejorar la oferta de servicios para nuestros usuarios. “Conexión Vinotinto” es el comienzo de los retos que hemos asumido como operador virtual, con esta estrategia buscamos llegar a esos colombianos y venezolanos que llaman constantemente a Venezuela y que necesitan una solución de comunicación que se ajuste a su necesidad y bolsillo”, expresa Javier Pinzon, presidente de Uff! Móvil.

Es así como “Conexión Vinotinto” se convierte en un servicio vanguardista, donde los usuarios de Uff! Móvil podrán comunicarse a través de Virfon App con el país vecino. “Para esta propuesta hemos encontrado en Virfon un aliado estratégico que nos permite brindar la mejor solución de comunicación para las personas que necesitan llamar a Venezuela, ya que permite recibir y hacer llamadas ilimitadas a los números inscritos por los usuarios”, explica Pinzon.

Cabe señalizar que Uff! Móvil se ha destacado por el desarrollo de ofertas diferenciales en términos de comunicación y conectividad, que impactan de manera positiva a sus usuarios. “Conexión Vinotinto” es el resultado de una propuesta basada en la innovación, con la cual la compañía espera competir y llegar a otros nichos en el 2016.

Esta nueva campaña, no solo corresponde a una necesidad de voz, también incluye datos para que los usuarios puedan sacar provecho de internet, para compartir y estar conectados con familiares y amigos a través de los diferentes canales digitales que proveen diferentes aplicaciones. Además, es una respuesta a la alta demanda de conexión que requieren las personas en esta temporada decembrina y de vacaciones.

“Hemos detectado una oportunidad de mercado interesante y con potencial de crecimiento. Una población con una necesidad de comunicación puntual que podemos satisfacer, gracias a nuestras herramientas de comunicación. Y las cifras así lo demuestran, según el MinTIC Venezuela es el segundo destino de mayor tráfico de llamadas salientes internacionales, pues allí viven más de 5 millones de colombianos, sumado a esto en el país se registraron en el 2014 más de 50.000 venezolanos residentes”, puntualiza el presidente de Uff! Móvil.

Con este lanzamiento, Uff! Móvil incursiona en un segmento de mercado especifico y busca seguir creciendo como compañía, reforzando a su vez el posicionamiento y  liderazgo en otras audiencias o subgrupos que tienen necesidades y deseos puntuales.

“Conexión Vinotinto” es solo el comienzo de todos los proyectos que estamos planeando para el 2016. Hoy nos encontramos en la etapa de identificar oportunidades de negocio y queremos aprovecharlas, demostrando que con innovación y tecnología podemos aportar al progreso del país y de nuestros usuarios”, concluye Javier Pinzon.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *