Espectacular concepto del BlackBerry Keian con teclado Slider y pantalla curva

0
Compartir

¿Recuerdan el smartphone con el que BlackBerry descrestó en el MWC? La compañía mostró un dispositivo con un teclado deslizante que se guarda justo detrás de la pantalla conocido como BlackBerry Keian o BlackBerry Slider.

Además de eso, el smartphone además luce una pantalla con curva de doble similar a lo que hemos visto en el Galaxy S6 Edge.

BlackBerry-Glide-3

Aunque el CEO de BlackBerry, John Chen, no ofreció mucha información sobre el teléfono, un diseñador llamado Dylan Habkirk, tomó el diseño que vimos y creó su propio conjunto de imágenes del concepto, tratando de mostrarnos lo que realmente veremos cuando el dispositivo sea lanzado.

Hay que tener en cuenta que estos estos son conceptos, y que no son imágenes oficiales de BlackBerry, pero a decir verdad, son conceptos muy cercanos a lo poco que mostró Chen mostró durante el MWC.

BlackBerry-Glide-4

Según el creador del concepto, el dispositivo debería contar con una pantalla Quad HD curva, una cámara de 16 megapíxeles, un teclado deslizable de 35 teclas, una batería de 3,650mAh y dos altavoces estéreo.

Esperemos que algo así lance BlackBerry este año.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *