Con el HUAWEI Mate X2 se despliega un mundo de posibilidades

0
Share

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy su smartphone insignia plegable de nueva generación: el Mate X2. La primera novedad de este teléfono que salta a la vista es su renovado diseño sin cortes Falcon Wing, con un punto de equilibrio deliberadamente modificado.

La pantalla desplegada del Mate X2 es una de las más grandes de la industria y ofrece experiencia consistente de usuario tanto si el teléfono está plegado como si se despliega.

Por otra parte, el chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero, aunque robusto. El smartphone incluye sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision, sistema de sonido estéreo de doble altavoz y chipset Kirin 9000 5G.

“Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el Huawei Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”, expresa Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG.

“Mientras que el Huawei Mate Xs fue ampliamente considerado como el mejor dispositivo plegable de su clase, continuamos impulsando nuevas formas de mejorar todavía más la experiencia plegable. El Mate X2 representa el futuro de la tecnología de los smartphones, con innovaciones pioneras y una experiencia de usuario realmente excepcional en todos los aspectos”, agrega el ejecutivo.

El Mate X2 también cuenta con un sistema de antena inteligente completamente nuevo que selecciona, de manera dinámica, la mejor antena con respecto a los cambios en la intensidad de la señal y el modo del teléfono. Ya sea plegado o desplegado, sostenido vertical u horizontalmente, este sistema garantiza una fuerte recepción de la señal para una óptima experiencia de usuario.

Aprovechando la experiencia en diseño industrial de Huawei, este dispositivo cuenta con batería de 4.500 mAh y soporta Huawei SuperCharge de 55W, la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *