Comenzó la cuenta regresiva para el tan esperado evento de Apple

12
Compartir

Parece increíble que ya hayan pasado más de 10 años después del lanzamiento del primer iPhone, introducido inicialmente en Estados Unidos el 29 de Junio de 2007, el cual fue nombrado el invento del año  por la revista Time.

El próximo 12 de septiembre, es decir el día de mañana se presentara el tan esperado iPhone 8 y como ya les habíamos contado en nuestro blog, las características que se esperan son impresionantes.

Pero como siempre ocurre en estos eventos, habrán sorpresas que no podemos perdernos, hoy queremos dejarles algunas noticias que se esperan el día de mañana.

Además del iPhone 8, se esperan tres modelos de iPhone diferentes, por supuesto deben llegar actualizaciones para las versiones iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por lo que podemos esperar una versión “S” en ambos modelos con mejor procesador, cámara y alguna que otra funcionalidad nueva.

Para el iPhone 8 que todavía no se sabe si será el nombre definitivo, ya que algunos rumores lo han llamado iPhone X, iPhone Pro y iPhone Edition, se espera un diseño diferente e innovador como la posición vertical de las cámaras principales,  una pantalla sin marcos y sin botón home, que hacen su lanzamiento como unos de los eventos tecnológicos más importantes de 2017.

El lanzamiento al mercado se espera para finales del año en Estados Unidos y en algunos países del Mundo, no se sabe si Colombia estará incluido entre los seleccionados para su rotación, ya que  uno de los retos de producción de esta nueva versión como ya lo mencionamos es su pantalla OLED de borde a borde, lo que ha retrasado algunos meses su fabricación y venta al público.

También  una nueva versión del Apple Watch, estaría por ser lanzada, el reloj inteligente de Apple,  incluirá un modem propio que permitirá su uso independientemente de que  esté conectado vía bluetooth al iPhone.

Por otro lado, la llegada del nuevo  Apple TV, el cual soportara videos 4K en Streaming con colores más vivos, colocándose de esta manera a la par de dispositivos como Chromecast, Roku y Amazon, sin duda alguna traerá funciones sumamente importantes.

También se espera una nueva versión del HomePod, el altavoz de Apple que aún no ha tenido una gran acogida, asimismo del iMac Pro está programado una nueva versión que será lanzada en el mes de diciembre.

Por último y no menos importante, se espera la nueva versión del iOS 11, el cual busca convertir los dispositivos móviles y sobre todo las iPad en  una herramienta de productividad real, con nuevas funcionalidades como multitarea avanzada y arrastre de objetos y aplicaciones, así que no se pueden el lanzamiento del tan anhelado iPhone 8 y todos sus gadgets el día de mañana, por esta razón estaremos posteando el link dónde lo pueden ver desde sus dispositivos.

Artículo original: Diego Castañeda

Artículos Relacionados
12 Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *