Cinco trucos que puedes hacer con tu Galaxy Note10 y Note10+

0
Compartir

Como te dijimos durante el lanzamiento, desde el pasado 12 de septiembre, puedes adquirir en operadores móviles, retails y tiendas de experiencia Samsung los nuevos integrantes de la familia Galaxy Note10. Los Galaxy Note10 y Note10+. Si ya eres uno de los felices Noters que usan este dispositivo o si estas pensando en adquirirlo, aquí te contamos 5 cosas que puedes hacer con este samartphone:

1. Configuración personal


Todos tenemos contactos favoritos. Así como aplicaciones que usamos con mayor frecuencia. Para acceder más rápido a tus preferencias los Galaxy Note10 y Note10+ incorporan un panel lateral personalizable. Al arrastrar la pestaña en el lado derecho de la pantalla de tu Galaxy Note10 y Note10+, puedes acceder a esta bandeja de accesos directos de aplicaciones útiles y servicios.

Para activarlo y personalizarlo ve a Configuración> Pantalla > Pantalla Edge> Paneles Edge. Puedes personalizar completamente los contactos y las aplicaciones que aparecen, y establecer pares de aplicaciones (aplicaciones que comúnmente usas juntas, como correo electrónico y calendario), para que se inicien al mismo tiempo.

2. Modo “Una mano”

Las 6,8 pulgadas de pantalla en este smartphone optimizan la inmersión con el dispositivo. Pero a veces, es difícil manejar una pantalla tan grande con una sola mano. Para ello puedes ir a Configuración> Funciones avanzadas> Movimientos y gestos> Modo de una mano.

Esta función mueve todo el contenido e información de tu celular a una área de la pantalla a la que puedes acceder fácilmente con solo su pulgar, para que puedas tocar y escribir fácilmente.

3. Optimiza tu batería

No hay nada más molesto que ver que la batería se está agotando. Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con el modo de ahorro de energía adaptable. El modo de ahorro de energía adaptable utiliza el aprendizaje automático para monitorear y aprender cómo usas tu dispositivo y automáticamente lo pone en modo de ahorro de energía Medio si detecta que estás usando tu teléfono más de lo habitual.

Puedes activarlo en la sección Configuración > Cuidados del dispositivo.

4. Pantalla encendida todo el tiempo

La pantalla siempre encendida de los Galaxy Note10 y Note10+ no solo brindan información sobre el tiempo, las notificaciones y la batería, sino también se pueden adaptar a tu estilo. Visita la Configuración > Pantalla de bloqueo > Estilo de reloj para ver las opciones y selecciona FaceWidgets para obtener aún más opciones de personalización de pantalla.

5. Busca tus fotos sin esfuerzo

¿Cuántas veces te haz quedado buscando una foto en el universo de tu galería?

Galaxy Note10 y Note10+ incorpora un Tag (etiqueta) para ver colecciones de imágenes similares. Un nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas. Así, al ver una foto en la Galería, te llevará directamente a la función Tag para ubicar las demás. Además, esta función aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung, que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para imágenes específicas.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *