CES 2017, ASUS también presenta nuevas cartas: Zenfone 3 Zoom y AR.


Publicado el 6 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La compañía taiwanesa ha pasado por Las Vegas con 2 interesantes dispositivos, la familia Zenfone se complementa de gran forma para 2017.

ASUS también ha querido unirse a la fiesta del evento más importante del mundo de la tecnología por estos días, la feria de productos electrónicos de consumo que se realiza en Las Vegas cumple su segundo día oficial, pese a las 4 jornadas que están por cumplirse, son tantas y tan variadas las propuestas que la fecha marcada no alcanza a dar cabida a todos los panelistas, algunos con más suerte que otros aprovechan su oportunidad de mostrar sus dispositivos, la compañía asiática no ha sido la excepción y ha sabido llamar la atención con sus nuevos teléfonos.

ASUS ZenFone 3 AR:

Un revolucionario terminal que combina las tecnologías 3D y de realidad aumentada de Google, el segundo intento del mercado después del Lenovo Phab 2, compatibles con la tecnología Tango, esta propuesta innovadora sin embargo se encuentra ante un difícil panorama, de momento son pocas las aplicaciones compatibles con estas funciones, un Phablet de 5.7 pulgadas que cuenta con un hermoso diseño con acabado tipo cuero en la tapa posterior.

Según comentan las personas que han tenido acceso al terminal en Las Vegas que la función Tango no se encuentra del todo optimizada y el ZenFone AR tiende a sobrecalentarse y las aplicaciones se cierran sin previo aviso, es posible que sean necesarios algunos ajustes para que la experiencia sea fluida en un ambiente menos estresante como resultan este tipo de eventos, ya que según se ha informado, el terminal cuenta con un sistema de refrigeración como el implementado en los S8.

CES 2017, ASUS también presenta nuevas cartas

CES 2017, ASUS también presenta nuevas cartas

Eso sí, queda claro que Google ha sumado un gran número de adeptos a sus sistema Daydream de realidad virtual ya que este Zenfone 3 AR es compatible con las gafas de Google gracias a su panel Super AMOLED de resolución Quad HD y su poderoso corazón Snapdragon 821 sus 6 GB de memoria RAM. Si de las cámaras se trata, este dispositivo  monta un sensor principal Sony IMX 318 con sistema de estabilización de video, con este ZenFone 3 VR se podrán realizar capturas a una super resolución de hasta 92 MP mediante la combinación de cuatro imágenes de 23 MP.

ASUS ZenFone 3 Zoom:

Un terminal menos sorprendente que la versión AR, pero también enfocado al apartado fotográfico, su diseño es bastante sobrio y elegante de la línea del ZenFone 3 original pero más en el frontal ya que su parte posterior es de plástico, cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y basa sin duda su fuerte en el sistema de cámara dual y su gran batería.

Son precisamente las cámaras las que han generado reacciones bastante positivos, ya que en primer lugar ASUS ha conseguido que el diseño del teléfono no pierda las líneas finas que posee, todo porque el doble sensor no sobresale de la superficie posterior. En cuanto a la funcionalidad de las mismas, se ha incluido una combinación de un sensor de 12 MP Sony IMX 362 con apertura f/1.7 y tecnología super pixel d 1.4 micrómetros, acompañado de  un sensor con zoom óptico de 2,3 aumentos y en forma digital de hasta 12 aumentos, las fotografías se podrán realizar en formato RAW y los controles manuales harán las delicias de los amantes de la fotografía.

CES 2017, ASUS también presenta nuevas cartas

Una batería de 5000 mAh complementa el conjunto que en principio se parece mucho al ZenFone original, incluso en cuanto a grosor y encontraremos un chip Snapdragon 625, 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB. A diferencia del AR que saldra despues de mitad año, el Zoom llegará al mercado el próximo mes de Febrero, aunque sin precio confirmado.

La compañía amplía así el catálogo de la familia Zenfone en su tercera generación, terminales para todos los gustos, para todas las necesidades y por supuesto para diferentes bolsillos, esperamos conocer las primeras pruebas de estos nuevos terminales, las novedades prometen un comportamiento excepcional.

En vista del buen número de presentaciones en el segmento móvil en CES, que podemos esperar del verdadero evento de la industria en Febrero próximo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!