Cat Phones celebra el aniversario del Cat S52

0
Share

Hace un año, Cat Phones lanzó en Colombia el Cat S52, smartphone ultrarresistente muy delgado y con una carcasa mucho más liviana y segura que la de un teléfono inteligente convencional. Para celebrar la ocasión, Homecenter, en sus tiendas físicas y en línea, está ofreciendo un descuento de hasta el 70 por ciento en este modelo hasta finales de marzo.

“De acuerdo con Qualcomm, en Colombia los usuarios cambian de smartphone cada año y medio debido a daños graves de los dispositivos. Esto no solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso. Con el Cat S52 hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá”, explica Peter Cunningham, vicepresidente de portafolio de productos de Bullitt Group, licenciatario global de Cat (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados.

Los teléfonos resistentes son más importantes que nunca en un momento en el que están fuertemente expuestos a virus y bacterias. Por eso, lavarlos bien, y sin miedo a dañarlos, es fundamental.

El portafolio de teléfonos CAT ofrece la posibilidad de sumergir el móvil en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos y desinfectarlo repetidamente con agua y jabón, gel desinfectante, cloro y alcohol.

El Cat S52 cuenta con certificación IP68, que asegura protección contra arena, polvo y suciedad, pantalla Corning Gorilla Glass 6, batería de 3.100 miliamperios, Android 9 actualizable, 4 gigas de memoria RAM y 64 de interna, expandible con MicroSD.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *