Samsung y Apple experimentan con módulos de cámara doble

0
Compartir

El mes pasado vimos un iPhone filtrado con una supuesta cámara de doble modulo. A pesar de que este tipo de cámaras ya las hemos visto en dispositivos como el HTC One M8, no deja de ser curioso que una empresa como Apple esté pensando en experimentar con esta tecnología.

Este tipo de cámaras ayuda a tomar fotos con una profundidad increíble, y permite elegir un punto para centrarnos como nivel de entrada para el enfoque de profundidad.  Esta tecnología no ha sido muy exitosa hasta ahora, pero al parecer Apple y Samsung quieren seguir el ejemplo de HTC.

De acuerdo con nuevos rumores, tanto Samsung como Apple están experimentando con la idea de crear smartphones cuyas cámaras estén compuesta por un módulo doble, igual que el One M8 de HTC.

Los estudios al parecer han confirmado que este tipo de cámaras en realidad sí es capaz de ofrecer fotos con una mayor profundidad, y mejorar su color y brillo. Además, el hecho de contar con dos sensores en la cámara, esto permitirá características más avanzadas, y esto tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que hace un par de meses Apple adquirió la empresa de tecnología de cámaras LinX.

Por ahora no está claro si este tipo de cámaras serán incluidas en los próximo iPhone, o en una próxima serie de Smartphone Samsung Galaxy, de manera que hay que tomarlo como un simple rumor.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *