confirmado! Blackberry Venice si es real y vendría con Android

0
Compartir

Después de muchos rumores e incertidumbre, se ha confirmado que la imagen que da vuelta al mundo si sería el primer BlackBerry con Android.

BlacBerry Venice - con Android

Desde hace meses se venía rumoreando que BlackBerry planeaba lanzar un dispositivo con el sistema operativo Android, hace pocos días se afirmaba que se podría dar una alianza estratégica entre la compañía Canadiense y Samsung para fabricar un dispositivo en conjunto. En el día de ayer comenzaron a circular por la red dos imágenes, publicadas en la cuenta de twitter de @evleaks de Evan Blass en las cuales aparecían dos dispositivos totalmente diferentes pero ambos marca BlackBerry.

BlacBerry Venice - con Android

En el día de hoy Blass confirmo que había sido un error y que una de las imágenes corresponde al BlackBerry Passport actual (arriba de éstas lineas), pero que la otra imagen en realidad si corresponde al BlackBerry Venice, el cual será el primer dispositivo de la compañía en contar con Android y por la misma imagen podemos afirmar que se trataría de la versión Lollipop.

Este dispositivo contaría con una pantalla QHD (1.440 x 2.560 píxeles), curva en sus costados como la del Samsung Galaxy S6 Edge con marcos aparente reducidos, acompañada de 2 o 3 GB de RAM, chipset Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1,8 GHz y cámaras de 18 y 5 Mpx con un gran altavoz frontal como se puede observar en la imagen.

Este dispositivo se lanzaría en los Estados Unidos en asocio con la operadora AT&T hacia finales del año.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *