Filtran imágenes de un BlackBerry Passport Gold Edition

0
Compartir

BlackBerry lanzó el mes pasado su nuevo smartphone llamado Passport. El dispositivo fue presentado únicamente en color negro, pero con la promesa de nuevos colores en un futuro (con fecha no estipulada). Precisamente hoy fueron filtradas una serie de fotografías que revelan un BlackBerry Passport con acabados en oro.

Recordemos que el BlackBerry Passport viene equipado con una pantalla táctil cuadrada de 4,5 pulgadas con resolución de 1440×1440 píxeles, un procesador Snapdragon 800 quad-core , 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y una batería de 3400mAh.Las imágenes en mención llegaron a las manos de Crackberry a través de una fuente anónima, por lo que todavía no se puede confirmar su veracidad. Sin embargo, en ellas podemos ver un Passport que a diferencia de los demás smartphones en color oro, solo es adornado en su marco de metal y en su teclado, mientras que el resto del cuerpo continúa siendo de plástico negro.

En general se ve bastante bien, aunque será mucho más interesante cómo estos acabados dorados lucen en la futura variante en color blanco que muchos usuarios están esperando.

De momento solo queda esperar a que el BlackBerry Passport llegue a las tiendas el próximo mes, y comprobar si ese mismo día la compañía presenta oficialmente los acabados dorados como unas opciones extra para atraer más clientes.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *